StefMeister
08.05.2019 14:21:40
Estoy de acuerdo contigo, para los niños pequeños las habitaciones son definitivamente demasiado grandes, pero como adolescente o, en mi caso ahora, adulto, uno simplemente desea más espacio para la novia, amigos, etc. A los niños probablemente no les importe eso, por eso quiero una suite principal tan grande como tú la has descrito tan bien, equiparemos el baño de los niños de manera que podamos separar todas las cosas, es decir, todo lo que tenga que ver con los niños también se hará en su baño, es decir, temporalmente también habrá un espacio para productos de limpieza, etc., en un armario, pero no veo la necesidad de crear una habitación aparte para eso que luego desaparecería o se usaría con poca frecuencia. Sé que dormir se convertirá en un bien de lujo, solo que la planificación de los hijos está prevista en 8-10 años y los ingresos tal vez se vean un poco afectados, pero el crédito o la cuota están ajustados para que podamos financiar la casa con un solo ingreso y también todos los gastos que surjan (+vacaciones). He visto cómo se vive con niños o cómo cambia la vida con familiares y debo decir sinceramente que cuando la familia vive cerca, la vida es mucho más agradable y se alivia la carga de los hombros.