Hm...
Ayer guardé algunos comentarios, pero finalmente no los publiqué.
Sin embargo, me pican los dedos para comentar.
¿Dormitorio + baño + vestidor molestan? Sin explicación esa ya es un argumento extraño decir que os molesta aunque lo queramos igual, igualmente lo de que es poco práctico no me queda muy claro. Pero estoy dispuesto a dejarme convencer por otra opinión
Las razones se dieron varias veces. Acabo de venir de comer con algunas compañeras... dos de ellas están tan molestas que por la noche tienen que dejar la ropa preparada para la mañana en el baño, para que el hombre pueda dormir hasta tarde antes y después del trabajo - y luego no coincide con el clima... ahora ponen dos combinaciones diferentes... que se tome de la vida real (sin niños)
Por ejemplo, en mi infancia tampoco tuve bañera, solo ducha, así que con los niños soy muy relajado
Tus padres también vivieron sin vestidor, además con menos metros cuadrados...
soy bastante pragmático; para 3-4 usos al año personalmente el espacio no me vale la pena,
¿Pero entonces una sauna?
Para mí todo esto es demasiado mundo de fantasía y proyecto de catálogo sin conexión con la vida real.
Ya esta “historia de mamá con los productos de limpieza... aquí nadie dice que debas equipar armarios de limpieza en cada área como en casa.
Me parece que comparas todo con la casa de tus padres, siempre para justificar tu proyecto. A veces no quieres ser como tus padres/mamá, pero otras usas tu infancia como argumento.
¿Puedo preguntar si hubo un tiempo en que viviste sola?
Si no: construye tu casa/vuestra casa, pero no te sorprendas después si no encaja.
Por suerte, se pueden construir paredes después. La sala de la chimenea se convertirá en planchador o trastero.
Pero no vengas aquí con nuevos diseños, déjalos discutir a gente amable para luego criticar todo.