Tarnari
09.04.2021 21:21:12
Nos pareció que Jung, en comparación con Busch Jäger, era muy agradable.
Mi favorito era MDT, pero nuestro electricista me lo desaconsejó (ya no recuerdo las razones)... Gira también era una opción, pero varios constructores de casas y contratistas generales me lo desaconsejaron, porque constantemente llegan reclamaciones, lo cual no me puedo imaginar muy bien.
Lo bonito de KNX es que puedo cambiar todos los interruptores si algún día no me gustan.
Todo, como siempre, es cuestión de gustos.
interesante. Nuestro electricista hasta ahora solo ha trabajado con Jung, Steinel y compañía. Cuando le pregunté si también usaría MDT, fue escéptico y dijo en esencia "tengo que verlo, no lo conozco. Con los otros tenemos buenas experiencias."
El resultado fue que está totalmente entusiasmado. Su conclusión, para instalar una mierda, pero relación calidad/precio imbatible, aplicaciones imbatibles, diseño fantástico.
Nuestro proyecto fue su primero con MDT, el segundo siguió justo después porque, gracias a la experiencia en nuestra casa, simplemente se lo propuso al siguiente cliente. Cita de nuestro Elis: "cuando la señora vio el interruptor de vidrio, todo quedó claro."
Al principio estaba realmente negativo. Mi impresión al final fue que evidentemente estaba contento de haber podido ampliar sus horizontes.