Nueva casa adosada - ¿hacer una casa inteligente con 10 000 EUR adicionales?

• Erstellt am 17.01.2021 17:11:44

NoggerLoger

09.04.2021 19:32:35
En lugar de un controlador de habitación, simplemente haría un pulsador con pantalla en el 140. Yo uso el pulsador MDT Smart 55 con temperatura y humedad. Luego puedes usarlo para cualquier cosa. Debajo, a la altura del interruptor, un pulsador normal para persianas o para atenuar, etc...

Mycraft

09.04.2021 20:00:40
Todo es cuestión de gustos... nosotros apenas usamos ni tenemos botones en la casa. Todo debería arreglarse y controlarse por sí solo en la medida de lo posible.

O dicho de otro modo, en mi opinión, ese es también el sentido de una casa inteligente o un hogar automático o inteligente... como quiera llamarse... la menor cantidad posible de tecnología visible y la menor cantidad posible de acciones manuales necesarias. Para alcanzar estos objetivos, KNX es realmente muy adecuado.

NoggerLoger

09.04.2021 20:08:22
También está planeado así, solo que quería tener un respaldo, viejos hábitos. Así que también tengo en todos los posibles lugares la línea verde o conductos vacíos. A ver cómo resulta con la automatización y un gato.

RE-1407

09.04.2021 20:15:16

Cada habitación con llave (cuartos de niños, baños, etc.) recibe uno, en espacios abiertos (salón, comedor, cocina, pasillos) hay un poco más en total.
así se llega rápidamente a ese número

Mycraft

09.04.2021 20:15:19
Tenemos dos gatos. Va bien.

AllThumbs

09.04.2021 20:18:43
Hmm, en realidad me parece encantador tener solo una "unidad de control" y no tener que colocar varios pulsadores u otros elementos uno encima de otro. Por lo demás, te doy la razón. No es estrictamente necesario tener pantalla, pero así se es extremadamente flexible. Sin pantalla, probablemente mandaría hacer las palancas con láser. Eso requiere una planificación extremadamente buena y además es más caro.

Oben