AllThumbs
28.01.2021 14:42:14
(persianas eléctricas 510.- por unidad, cableado convencional, nada centralizado!).
¿Cuál sería un precio justo? Con nosotros fueron alrededor de 380 euros en promedio. Ya me pareció relativamente caro.
(persianas eléctricas 510.- por unidad, cableado convencional, nada centralizado!).
si quieres, cuenta qué resultado obtuviste. Quiero hablar pronto con el electricista de nuestra empresa constructora. La pregunta es si el precio es adecuado. Si hago un cálculo aproximado o según lo que he visto: planificación 2,5 TEUR (?), cuadro de distribución todo incluido 5 TEUR (?), no queda mucho para el electricista y también hace falta una versión (al menos básica) de ETS. Mmm.
Aunque tiene poca experiencia con KNX, sonaba muy amable y receptivo a cosas nuevas.
Aunque el K-U-F seguramente aquí pediría un integrador, creo que funcionará.
Actualmente cuento con unos 2.000 € adicionales para el cableado.
Ahora calculo unos 5.000 € para componentes KNX y 4.000 € para el resto (planificación, construcción, armario, pequeños materiales).
Actualmente en la lista de la compra hay piezas por valor de unos 5.000 €.
En cuanto a ETS, ahora mismo me inclino mucho por Inside.
Desde mi punto de vista, todavía hay potencial de ahorro en el número de "actuadores de enchufe". Por ahora he previsto 26 canales, aunque probablemente muchos estén permanentemente alimentados y todavía no tengo claro qué quiero conmutar y medir exactamente con ellos.
Eso me parece claramente demasiado poco.