Nueva casa adosada - ¿hacer una casa inteligente con 10 000 EUR adicionales?

• Erstellt am 17.01.2021 17:11:44

Mycraft

08.04.2021 14:49:04

Puedes poner lo que quieras y no, por supuesto que no está prohibido, pero la era de los focos ya pasó hace mucho tiempo. Incluso las tiendas de bricolaje ya lo han entendido. Pero oye, es tu casa.

Aquí también, es tu casa y ya lo he dicho, puede que funcione así. Cuéntame para qué están previstas las 5 tomas.

Ah, ok, entiendo que fue una restricción consciente desde el principio... aunque no entiendo la intención, sí puede ser que aquí también se esté construyendo con métodos poco sólidos.

Un sistema de alarma estándar, me pregunto también qué justifica esos 3,5K???

AllThumbs

08.04.2021 14:52:18
Planeamos al menos en la planta baja con contactos de ventana. En caso de ausencia, también quiero incluir los detectores de presencia. Sin embargo, probaré antes que no se active por movimiento fuera de la casa. KNX basadas en alarmas son a menudo tomadas a la ligera, ya que no están certificadas por VDS, etc. Pero para mí será suficiente. ¿Qué has instalado aquí?

RE-1407

08.04.2021 15:06:06

¿Entonces 50 lámparas? Por favor, cuéntame qué se debería haber hecho en su lugar.
En mi opinión, esta es la solución más limpia que conozco.

He dejado de lado exactamente eso de lo que estoy convencido de que ni ahora ni en 10/20 años necesitaremos.

Apuesto a que este sistema de alarma 08/15 hará su trabajo tan correctamente como tu sistema de alarma High-End que no tienes.

K1300S

08.04.2021 15:15:09
Realmente no tiene mucha importancia si a uno le gusta o no el foco empotrado en el techo. Para mí, la esencia de esta publicación es la información de que incluso con una automatización rudimentaria se necesitan alrededor de 30 K o más. Correspondiendo con el título, se puede concluir que aquí tampoco es suficiente un recargo de 10 TEUR.

AllThumbs

08.04.2021 15:26:34

El problema es que es difícil determinar el recargo real. El sistema de alarma y las cámaras en principio no tienen nada que ver con Smart Home. Eso también se habría añadido al cableado convencional. Igual que cada foco y cada enchufe que agrego respecto a la descripción del servicio de construcción.
Los contactos de ventana también se instalan posiblemente con electricidad convencional y luego se usan exclusivamente para el sistema de alarma.

Me parece bien que la gente muestre sus costos totales, pero desafortunadamente es difícil sacar conclusiones sobre el recargo.

RE-1407

08.04.2021 15:33:15

El sistema de alarma que tenemos no tiene nada que ver con KNX, si no recuerdo mal. Debe ser un circuito independiente que

Exactamente eso quería lograr con mi aportación, pero aquí se seleccionan críticas y se intenta desprestigiar algo.
En cambio, te hacen preguntas como para qué se necesitarán los enchufes LAN...

Unos prefieren 50 lámparas, otros 50 spots... unos gruesos, otros delgados...

Refiriéndome al título, diría que hoy en día lamentablemente no se llega muy lejos con 10 mil euros, a menos que uno se limite o elimine lo que no es estrictamente necesario (algo que también hicimos con la estación meteorológica, etc.).

Deberíamos todos recordar de dónde venimos y con qué comenzamos.
La mayoría de nosotros sigue viviendo como hace 20/30 años (no lo digo con falta de respeto),
pero lo que aquí discutimos (KNX y compañía) es, desde mi punto de vista, puro lujo.

Hablo de la construcción de casas >1 millón, que no tienen nada que ver ni quieren tener nada que ver con KNX y compañía.