wiltshire
06.01.2025 14:39:39
- caminos lo más cortos posible entre garaje-casa, calle-puerta de la casa, pero no tiene que estar justo en la calle (por el cuña)
Esto es comprensible en principio. Aunque tu terreno no es pequeño, desde mi punto de vista una entrada larga ocuparía un espacio desproporcionado. Considero que vale la pena pensar en la propuesta de colocar el carport más cerca de la calle y la casa más cerca del carport.
- a mi esposa le gustaría tener una terraza en forma de "U" en el este-sur-oeste, si es posible, pero no es obligatorio
Muchas personas planifican la terraza. Solo como sugerencia: la alternativa a una terraza perimetral es simplemente hacer más de una terraza.
- nos gustaría ordenar las habitaciones según corresponda, pero eso lo planearíamos individualmente
Con este enfoque tuvimos éxito en un terreno con pendiente. Nuestra imaginación también llegó a sus límites debido a la tridimensionalidad de nuestro terreno en pendiente. Si ahora te aconsejo buscar un arquitecto que no solo quiera ganar dinero, sino que tenga "ganas" de construir una casa con libertad creativa como "un refugio para vuestra vida" - algunos me reconocerán como un activo exmiembro del foro.
no sé (como se ha escrito, los vecinos del este propusieron la solución con muros en L, pero ya se dijo que eso es una tontería)
Conduce por las regiones montañosas y mira otras alternativas. No siempre lo "recto" es también bonito.