motorradsilke
11.09.2023 23:33:37
Todavía no, tenemos los planos desde el viernes y hemos estado jugando con ellos durante el fin de semana. Ese será el siguiente paso.
Personalmente, me resulta más fácil "pasar por alto" la asimetría, pero la opinión sobre una mayor tranquilidad visual es unánime en este foro. Veremos si podemos encontrar un compromiso.
Con los armarios altos sobre la ventana - a pesar de la estética más bonita - hasta ahora no nos acostumbramos completamente.
Si están a una altura razonablemente accesible (borde inferior <170 cm), el cristal de la ventana descontando la banda y el marco llega hasta un máximo de 160 cm. Eso significa que tengo una viga justo frente a mis ojos y veo hacia abajo en ángulo hacia el verde. Para el horizonte o un poco de cielo tendría que agacharme. Eso me parece una lástima. Aunque en la bonita gráfica y en las imágenes en línea (¡gracias !) parece genial, creo que eso nos molestaría.
Si hacemos la ventana más grande, los armarios superiores subirán a más de 200 cm. Entonces puedo abrir la puerta y sacar algo del borde delantero, pero sin taburete no más.
La cocina debe gustarles a USTEDES, no a la gente aquí. Y cada uno tiene un gusto diferente. A mí me gusta más vuestro diseño que el original. Es abierto, vivo. No me gustan esas paredes completas que están de moda ahora. Y con vuestra vista, sería una pena colgar armarios allí.