El sótano nos fue ofrecido por 120 m² con bañera blanca a precios entre 130-140 mil euros, por supuesto sin trabajos de tierra. Además existía el riesgo adicional de la gestión del agua, lo que habría disparado completamente el precio. Otro factor de riesgo es la eliminación de la tierra en un vertedero.
Ah, simplemente son caminos más cortos. Si es en superficie, ¿por qué no donde se necesita?
=> Absolutamente, hemos planificado más que suficiente espacio de almacenamiento en superficie y el cuarto de la ropa con puerta de terraza hacia el jardín. Se puede ventilar muy bien (corriente de aire) y caminos cortos para secar la ropa al sol.
Yo también lo veo así. Quien no escucha una lavadora centrifugando tiene algo con los oídos. La secadora con contenido como cremalleras, etc., también hace ruido.
=> Lavadero detrás del garaje, lejos de la zona habitable, allí no se oye nada. Ni siquiera cuando las máquinas funcionan por la noche. Por supuesto, siempre depende de la planificación individual de la casa.
Lo que nunca entiendo sobre el tema de la chimenea para la ropa sucia: solo se acumula la ropa en otro lugar. Pero si tengo un cesto de ropa sucia en el dormitorio o baño o en el sótano, no hay mucha diferencia.
Básicamente sí. En el piso antiguo teníamos un cubo para ropa sucia en el baño en el piso superior. Ahora tenemos una chimenea para la ropa sucia desde el piso superior al cuarto de lavandería. La chimenea está entre el baño y el dormitorio. Conclusión: la ropa cae directamente abajo y se clasifica para lavar de forma oportuna. La barrera es menor que llevar el cubo pesado escaleras abajo. Pero puede ser diferente según la persona.
Sí, yo también pensaba así hasta que tuve una. Normalmente se ahorra al menos un camino largo desde la planta baja al piso superior y luego al sótano. Y es simplemente agradable tener la ropa sucia en el lugar donde pertenece y no almacenada en el piso superior.
Exactamente, como se dijo arriba.
También se puede hacer la chimenea de la ropa sucia desde el baño del piso superior al cuarto de lavandería del piso inferior, también muy visto.
Sí, nosotros también lo hicimos, ¡fue una buena decisión!