Pregunta al vecino simplemente si puede mostrarte como nuevo propietario la autorización para el muro de contención. Si no la tiene, entonces se informará y buscará un acuerdo él mismo.
Soportes angulares. Tomé todas las alturas existentes y luego creé cortes de terreno casi a escala en AutoCAD. Luego pensé en cómo se podría modelar/conducir el terreno en las áreas correspondientes y, a partir de eso, determiné la altura de mi bloque en L. Actualmente, la consulta está con el distribuidor..., pero no será nada barato.
También necesito bloques en L con carga invertida, ya que las parcelas vecinas están más altas y no puedo orientar la base hacia los vecinos. De lo contrario, si quiero colocarlos directamente en la frontera, tendría que excavar hasta 1,0 m. Además, también los he solicitado en antracita. Espero que esto ayude por ahora;):).
Además, necesito bloques en L con carga invertida, ya que las propiedades vecinas están a un nivel más alto, pero no puedo girar la base hacia los vecinos. De lo contrario, si quisiera colocarla directamente en el límite, tendría que excavar hasta 1,0 m.
También los he solicitado en color antracita.
Espero que esto ayude por ahora;):).
Nunca he oído hablar de bloques en L con “carga invertida”. ¿Es algo especial?
Si solo se trata de colocar los bloques en L al revés: eso probablemente no funcionará (bien). Los bloques en L obtienen su estabilidad gracias al peso de la tierra sobre su base. Sin este peso, son muy fáciles de empujar o volcar.