Ggutentag 26.03.2022 09:59:17#1Puedo recordar que estaba el muro de contención dañado en el sur. ¿Quieres excavar aún más profundo?
YYaso2.0 30.03.2022 18:49:34#3 Recuerdo que estaba el muro de contención dañado en el sur. ¿Quieres excavar aún más profundo?? Una cosa es lo que yo quería y otra cosa es lo que por diferentes razones se ha convertido ahora. El hecho es que tengo que retener aproximadamente 140 cm en el punto más alto. Hoy he constatado que los pequeños muros de ángulo, en el lado oeste, fueron colocados con el ángulo hacia nuestra propiedad... muy molesto...
Recuerdo que estaba el muro de contención dañado en el sur. ¿Quieres excavar aún más profundo?? Una cosa es lo que yo quería y otra cosa es lo que por diferentes razones se ha convertido ahora. El hecho es que tengo que retener aproximadamente 140 cm en el punto más alto. Hoy he constatado que los pequeños muros de ángulo, en el lado oeste, fueron colocados con el ángulo hacia nuestra propiedad... muy molesto...
YYaso2.0 30.03.2022 19:18:19#4 He instalado ahora piedras de EHL. Excelente calidad. ¿Has elegido ahora las de antracita y con hormigón visto hacia el interior? ¿Y te gustaría contar dónde se encuentran en cuanto a precio?
He instalado ahora piedras de EHL. Excelente calidad. ¿Has elegido ahora las de antracita y con hormigón visto hacia el interior? ¿Y te gustaría contar dónde se encuentran en cuanto a precio?
Ggutentag 30.03.2022 20:13:43#5 ¿Han cambiado las alturas? Para mí, la diferencia de altura es solo de 80 cm. ¿Altura del suelo terminado y terraza?
¿Han cambiado las alturas? Para mí, la diferencia de altura es solo de 80 cm. ¿Altura del suelo terminado y terraza?
YYaso2.0 30.03.2022 20:40:54#6 ¿Han cambiado las alturas? para mí la diferencia de altura es solo de 80 cm. ¿Altura del suelo terminado y de la terraza? Sí, han cambiado, entre otras cosas por mi esposo, que no quería una rampa empinada. El problema en sí no son las alturas, sino el hecho de que tengo que contener/quiero contener sin tener que intervenir en las áreas del vecino.
¿Han cambiado las alturas? para mí la diferencia de altura es solo de 80 cm. ¿Altura del suelo terminado y de la terraza? Sí, han cambiado, entre otras cosas por mi esposo, que no quería una rampa empinada. El problema en sí no son las alturas, sino el hecho de que tengo que contener/quiero contener sin tener que intervenir en las áreas del vecino.