Interceptar terrenos vecinos más altos: piedras en forma de L, etc. - Consejos

• Erstellt am 27.02.2021 14:31:49

hampshire

28.02.2021 09:43:59
Gracias - la diferencia radica entonces en toda la geometría de la pieza. Me puedo imaginar que el uso de los adoquines de hormigón más caros requiere menos esfuerzo y así la diferencia de precio se relativiza un poco. La cuestión de la justificación del precio es siempre también una cuestión de perspectiva: ¿es así que hay un recargo sobre el producto estándar masivo, o tiene el producto estándar masivo un descuento particularmente alto respecto al "precio normal" debido a la producción en masa? Dependiendo del punto de vista, uno parece sobrevalorado o el otro particularmente barato. Como clientes, tendemos siempre a ver los precios más bajos como estándar para una comparación.

rdwlnts

28.02.2021 09:46:37
Supongo que la construcción invertida hace que las piedras sean aún más caras, ya que deben ser más altas, porque la parte inferior de la L se sobreconstruye, ¿verdad? Es decir, la L debe colocarse más abajo, por lo tanto piedra más alta...

AxelH.

28.02.2021 09:50:59

Probablemente sea así, dependiendo de con qué quiera cubrir los pies en mi lado. Y ahí marca la diferencia si debe ir pavimento, césped o arbustos con raíces más profundas.

AxelH.

28.02.2021 09:53:18

Es cierto. En nuestro caso fue así, el trabajador no me cobró un recargo por los modelos especiales de los tableros de muro. Sin embargo, yo tenía muy pocos modelos especiales y bastantes versiones estándar.

icandoit

28.02.2021 10:27:36
¿El área de la imagen debe ahora ser 1 m más profunda? No entiendo cómo quieren hacerlo. ¿Hay un plano del terreno del permiso de construcción con cotas de altura? Ahí se puede posiblemente dibujar el problema. Un corte al respecto es útil.

jaenno1

28.02.2021 10:47:37
No quiero publicar aquí el plano general completo. Pido comprensión y también intentaré hacer un corte.
Lo siguiente de antemano:
Canto superior del suelo terminado 25,7 müNN Esto será también aproximadamente la altura de las zonas exteriores alrededor de la nueva casa.

Área donde están los empleados en la imagen 26,2 müNN

La parcela vecina está detrás de la valla de cazador, por lo que está al menos +1,0 m más alta que los 26,2 müNN. Pero esa es realmente la peor zona. Normalmente, en cuanto a la altura de las parcelas vecinas adyacentes, se puede suponer una altura de aproximadamente 26,5-26,7 müNN.

Espero que ahora sea un poco más claro.

Oben