Interceptar terrenos vecinos más altos: piedras en forma de L, etc. - Consejos

• Erstellt am 27.02.2021 14:31:49

Yaso2.0

31.03.2022 11:04:34

Hmm... no quiero ir más abajo, pero ese no es el tema ahora. Cómo se llegó a esto, etc., ya no importa, porque es así y no me gusta gastar energía en cosas que no se pueden cambiar.

Solo busco una solución que sea óptima en cuanto a espacio dadas las circunstancias.

Muchas gracias :)

Yaso2.0

31.03.2022 11:07:01

Condicionales como "sería", "habría" etcétera ya no me sirven de nada ahora. Puedo tenerlo en cuenta para la próxima vez, pero por el momento no me aportan nada los consejos bienintencionados sobre lo que podría haber hecho diferente o mejor en el pasado.

Pero gracias, lo anotaré ahora mismo en la lista de verificación para el próximo proyecto de construcción de una casa.

gutentag

31.03.2022 11:07:43
La contención no es una solución óptima. Pero si queréis llegar hasta el límite, apenas hay otra opción.

¿Ya tenéis una oferta para la protección de la [Grundstück Grenze]? Eso debería haberse gestionado mejor antes de la construcción de la casa.

TmMike_2

31.03.2022 11:09:49
¡Lo siento, lo entiendo! ¿Tienes que salvar 150 cm? Hasta 100 cm habría dicho que 36,5 cm de bloques de encofrado de hormigón con un poco de hierro y un buen cimiento funcionarían.

Yaso2.0

31.03.2022 11:13:35

Cuando lo mencionamos antes de la construcción de la casa, desde todos los lados constructivos dijeron que eso se podía hacer después.

Y ahora dicen los mismos que eso debería haberse hecho antes, que sería más fácil.

Como constructor "primerizo" obviamente solo se puede hacer mal. Como dije, si alguna vez vuelvo a construir, tendré una lista de verificación sobre cuándo debo prestar atención a qué.

Los costos mencionados hasta ahora están entre 40 y 55 mil. Pero en uno ya estaban incluidos trabajos de pavimentación, y en el otro solo la contención.

gutentag

31.03.2022 11:24:58
¿Qué tan profundos son los muros de contención en ángulo existentes?

¿Puedes por favor hacer un boceto del estado actual? Dónde exactamente y qué tan profundos están ya instalados. ¿Ya están despejados los bordes inferiores de los bloques en L? ¿Foto?

No hay problema.

Sí, esa es también mi opinión. Lamentablemente ya es demasiado tarde para eso.

Así que vamos a trabajar en la solución del problema.

Pero para eso se necesitan más información.

Oben