¿Cómo vivir de manera ecológica?

• Erstellt am 09.06.2025 16:36:37

wiltshire

19.06.2025 11:12:17
Hay tarjetas de empresa con una tarifa única independiente del proveedor alrededor de 50-55 ct/kWh, también independiente de la potencia de carga. De esta manera, los conductores no están limitados en su elección y los costos bajan.

HuppelHuppel

19.06.2025 11:32:02

Aquí la gente ya está siendo obligada a los BEV. Excepto el personal de campo.

Por supuesto, esto no aplica para nuestro CEO, que después de tres años con un BEV ya no tiene ganas de la tecnología y se ha vuelto a permitir un coche de gasolina.

nordanney

19.06.2025 11:53:42
Por favor, no olvidar en los costos que el mantenimiento será mucho más económico y que prácticamente no hay daños en el motor.

Mi último Multivan, por ejemplo, "devoraba" los frenos, no es de extrañar con ese peso. El BEV, por ejemplo, solo necesita frenos nuevos si el conductor olvida usarlos alguna vez. De lo contrario, duran más que cualquier otra cosa en el coche.

wiltshire

19.06.2025 12:05:18

En un pequeño equipo, durante tres años transformamos una empresa. Durante ese tiempo, convertimos toda la flota de coches en BEV, incluso el servicio externo. La transformación tuvo varias razones, una de ellas fue la "imagen", ya que, como empresa en la industria de la energía fotovoltaica, conducir vehículos eléctricos es simplemente coherente. Comenzamos en 2020 a arrendar Tesla Model 3, y luego también Model Y. Los vehículos fueron muy populares entre los empleados y resultaron significativamente más económicos en el cálculo del costo total de propiedad (TCO) que un BMW 318d o un Audi A4 con motor "pequeño".

Esta falta de credibilidad no nos la permitimos dentro de la empresa. Como consultor externo, me burlaban alegremente por venir con mi vehículo de combustión, con el que hacía semanalmente los 500 km de desplazamiento hasta el cliente.

Marvinius2016

28.06.2025 12:32:55
Si la producción y distribución de combustibles fósiles consumiera tanta energía del contenido energético de dichos combustibles, nunca hubiera existido algo llamado industrialización. Así que por favor, no difundan tonterías.

Marvinius2016

28.06.2025 12:37:17

¿Has oído hablar alguna vez de la "Dunkelflaute"? Se supone que ocurre con frecuencia.

Oben