Zaba12
01.12.2018 21:07:44
Firma a finales de noviembre de 18, aunque todavía sujeta a financiación, los primeros pagos parciales se financian con capital propio. Inicio de la construcción según el clima en febrero o marzo, pero a más tardar el 1.4.19 según el contrato. Ahora hay que activar rápidamente la notificación de construcción, las fechas para la planificación adicional (detallada) están a punto de llegar. El estudio del suelo para la construcción ya se ha realizado antes, topógrafo contratado. Asesor energético para KfW55 también ya realizado y pagado. Así que muchas tareas ya hechas antes de la firma.
Estoy curioso por ver si todo funciona como tú lo imaginas. Yo mismo he aprendido que todo lo que uno tiene en sus manos funciona limpio y según lo planificado, todo lo demás depende de la otra parte. En cuanto a los oficios, no tenemos retrasos ahora después de 1,5 meses de construcción. Pero todo lo que fue antes, urbanización, topografía, registro de la propiedad, etc., fue un desastre en cuanto al tiempo y nos costó al menos 6 meses. También la dependencia del vecino debido a la pendiente nos costó 1 mes adicional de retraso.
Pero no quiero quejarme, para eso ahora hay subsidio para familias constructoras y subvención para vivienda propia :-p como compensaciones