¿Cuánto tiempo les llevó tomar la decisión de construcción?

• Erstellt am 30.11.2018 11:05:19

Garten2

04.12.2018 20:42:19

Ahora me pregunto cómo lo reconoces o, ¿a partir de qué edad amenaza?

Nordlys

04.12.2018 22:19:17
Sé quién vive ahí y qué pasa allí. Leucemia, accidente cerebrovascular, etc.... Esto no es una ciudad grande anónima, y llevo aquí en casa bien conectado y conocido desde hace más de 25 años, y viceversa.

Buchweizen

05.12.2018 06:52:08
El fallecimiento próximo de uno u otro propietario no significa, sin embargo, que las casas estarán disponibles a precio de ganga.

Jean-Marc

05.12.2018 10:20:50

La casa individual en una buena y codiciada ubicación ciertamente no, eso es cierto. Pero a menudo alguien ya la tiene bajo control o la comunidad de herederos está en conflicto. Algo así rara vez llega al mercado libre. Una vez estuvimos en una visita abierta, junto con unas 20 personas interesadas que llenaron toda la calle con sus SUVs y se agolpaban alrededor del agente inmobiliario. ¡Ninguna oportunidad!
Se puede esperar más alivio en ubicaciones de categoría C hacia abajo con una edad promedio alta, cuando varias casas salgan al mercado en cortos periodos. Actualmente, incluso la energía más ineficiente de los años 50 solo se vende porque el interesado está impulsado por el miedo a que no haya nada disponible durante mucho tiempo después. Pero si sé o puedo estimar que en esa ubicación se venden cabañas regularmente, entonces la posición de negociación es diferente. En ubicaciones D y E esto ya es así aquí con nosotros. Si estuviera dispuesto a viajar 50-60 km a Kassel al trabajo, podría ser propietario antes de Navidad y evitarme el estrés de la construcción.

Egon12

08.12.2018 22:33:15
En algún momento queríamos construir y no buscábamos específicamente. Paseamos un sábado de enero de 2015, giramos a la izquierda en lugar de a la derecha y tropezamos con una zona de construcción con 15 parcelas. El lunes llamamos a la sociedad de desarrollo territorial. Tres semanas después firmamos contrato con el notario. Entre febrero y mayo solicitamos ofertas, en mayo finalizamos la financiación y firmamos el contrato de construcción. A finales de agosto comenzó la construcción, en mayo de 2016 nos mudamos.

En total, 16 meses desde la decisión hasta la mudanza.

ypg

09.12.2018 11:25:30

¿Por qué no? Los hijos ya se han ido finalmente, por fin uno tiene todo para sí mismo, tal vez todavía quede que trabajar 7 años o no, todo está calculado, incluso el contrato de ahorro para la construcción para las modernizaciones se cerró a tiempo... sea como sea.
El actual 60+ es el antiguo 50.
En nuestro sector de construcción las familias son minoría, muchas personas son mayores de 50 o incluso 65(+) las que han construido.
Hoy no se puede generalizar por la edad. Muchos empiezan a florecer entonces, otros ya han emigrado antes.

En nuestro caso ni se pensaba en construir una casa. Entonces pasamos por el sector de construcción (solo estaba la casa muestra con la oficina). Terrenos en concesión. Nos informamos y lo consideramos posible y bueno.
Para la planificación no tuvimos mucho tiempo: yo buscaba un BU, una casa tipo, que tuviera más espacio abajo y menos arriba. Un bungalow no nos hubiera bastado. Planifiqué sola, con mucha ingenuidad en esa época. Apenas participaba en el foro, porque en ese tiempo estaba más diseñando la planta. Pero también me alegro de no haberme complicado tanto como otros aquí, preguntándome si se debía mover el baño 10 cm o lo que fuera.

Reserva del terreno 09.13
Venta de la casa RH 12.13
Firma del BU 01.14