hampshire
23.11.2021 11:16:18
Has entendido excelentemente el subtexto de mi pregunta. :DEl factor más importante en cuanto a acostumbrarse, probablemente sea el factor gobierno también llamado esposa
También lo tuvimos cuando cambiamos a calefacción por suelo radiante en nuestra casa adosada, era con gas, no es un fenómeno específico de la bomba de calor.Cita de la esposa: antes era una porquería, también se podía secar una toalla o ropa en el radiador. Y las habitaciones podían ajustarse rápidamente en cuanto a temperatura.
Mi esposa es inglesa y aparentemente está tan acostumbrada a las casas con corrientes de aire que para ella abrir la ventana en modo ventilación parece vital para sobrevivir. Como no quiero otra mujer, lo soporto en vez de desgastar nuestra relación por eso. Ella también tolera algunas rarezas mías. Un "otro tipo de oxígeno" suena gracioso, coincido con : El aire exterior a menudo huele irresistible. Vivimos al borde del bosque y tenemos un jardín. No quiero renunciar a la calidad del aire exterior y por eso, tan pronto como las temperaturas son suficientemente altas, abrimos 8 metros de ventanas del salón al jardín para que no haya diferencia entre aire interior y exterior.No, déjalo, está bien así, no es por la ventilación, todo encaja. Pongo las ventanas en posición de ventilación porque entra un tipo diferente de oxígeno.
Probablemente sería igual en nuestra casa si tuviéramos ventilación controlada.Desde que ella descubrió cómo poner la ventilación controlada de la vivienda en modo manual y ponerla en el nivel más alto, la usa regularmente y es resistente en cuanto a los programas horarios/automáticos del sistema.