¿Qué tan complicadas son las bombas de calor en la operación práctica?

• Erstellt am 22.11.2021 11:47:23

Deliverer

23.11.2021 19:50:43

Entonces, este es mi último intento y quizá ayude mantener tu imagen:
Si el trayecto al trabajo es el mismo y la misma cantidad de trabajadores debe recorrer la ruta cada hora, es mejor que los autos ingresen de manera uniforme a la autopista desde una rotonda en cada entrada, en lugar de colocar un semáforo en cada entrada que permita de repente demasiados autos en un mismo acceso. Eso causa congestión y llegan menos autos puntuales. Lo que hace que quienes llegan tarde aceleren mucho más. Lo que provoca aún más congestión = La red está sobrecargada, el consumo de energía es mayor.

Ah, y: Ninguna empresa de energía tiene interés en ERRs en sistemas de calefacción por suelo radiante. A lo que te refieres es al apagado remoto de bombas de calor en horarios pico. No hay relación.

Alessandro

23.11.2021 20:11:07
¡Qué comparación!!! ¿Dónde y qué se supone que son los semáforos en la red eléctrica? ¿Y las rotondas? ¿Qué crees que es por qué existe la regulación de una ERR? ¿Simplemente porque el BMU un sábado se embriagó y quiere engañar a la gente? Pero sí, ya sé. Un entregador tiene que entregar. ¡Gracias por explicarme el mundo y ahora sé que 5 años de estudio fueron completamente en vano!

Deliverer

23.11.2021 20:28:41
Parece que no ayudó mantenerse en la imagen...
Y perdón, no sabía que habías estudiado. En ese caso, deberías haber notado que aquí todos te contradicen, lo que seguramente hará que leas un poco más sobre el tema.
Y sobre la utilidad de las directrices del gobierno saliente, así como su actitud hacia la economía y la ciencia, espero no tener que decir nada más.

Alessandro

23.11.2021 20:33:29
No leo ninguna objeción. Siempre solo la comparación de [Äpfel mit Birnen]. Pero sí, voy a volver a informarme...

Oetzberger

23.11.2021 20:34:57
Para seguir con el ejemplo de la autopista: esta mañana, en el camino al trabajo, me encontré con cientos de conductores en sentido contrario que además me pitaban descaradamente y realizaban maniobras salvajes para esquivarme. ¡Locura!

RotorMotor

23.11.2021 21:33:23
Descargo de responsabilidad: todo lo que viene ahora en realidad no tiene nada que ver con el tema.

Esto último es incorrecto.

Hagamos un experimento mental:
Tenemos 10 bombas de calor que cada una aportan 24 kWh de energía térmica al día a la casa.

Variante 1: 1 kW constante -> máxima "carga de red" 10 kW
Variante 2: ciclo de 1 h apagado, 1 h encendido con 2 kW -> máxima "carga de red" 20 kW
Variante 3: ciclo de 3 h apagado, 1 h encendido con 4 kW -> máxima "carga de red" 40 kW

Aquí podemos ver que debido a los ciclos y tiempos apagados, la carga máxima aumenta y por lo tanto "la red" se carga más que con instalaciones que modulan a la baja y funcionan de manera continua.
Por supuesto, existen muchas variantes intermedias y también más extremas, pero ninguna tiene una carga máxima menor que la Variante 1.