El fabricante de casas amenaza con detener el trabajo

• Erstellt am 25.11.2021 10:22:17

11ant

01.12.2021 21:07:12

¿Entonces estamos hablando de una casa de troncos?

Como las reuniones deberían servir más bien para la desescalada: ¿significa "reuniones de escalamiento" aquí la "vía jerárquica", es decir, que siempre os tenéis que dirigir primero al capataz (¿o al comercial?) y si su concesión excede sus competencias, entonces van incorporando progresivamente a su superior hasta acabar con el jefe máximo?

Eso suena a la entrada de capital junto con la incorporación de vigilantes del capital.

Resumiendo: la cuestión no es si lo escribe el abogado o tú. La cuestión puede ser si se escribe con las palabras del abogado en tu papel membretado o en el del abogado. "Se han intercambiado suficientes correos", aquí veo que se requiere una forma escrita más formal.

Hausbau0815

01.12.2021 21:37:02
Me recuerda mucho a mi GU1.

driver55

01.12.2021 21:56:29

Aunque ahora ya no ayuda, aquí yo ya habría “buscado la salida” hace tiempo, o sea, habría terminado la “relación”.

Probablemente en ese momento la firma ya se había realizado hace tiempo. :(

hampshire

02.12.2021 10:48:14
Gracias por los detalles que muestran que la situación es de hecho extraordinariamente complicada. Aquí realmente se junta mucho, a menudo en este foro se trata de conflictos mucho más pequeños. El grado de complejidad es tan alto que no puedo dar un consejo concreto al respecto. Consultar a un abogado fue sin duda una medida correcta. Te deseo buena paciencia y en un tiempo razonable una casa que funcione bien.

Un correo electrónico tiene, aunque generalmente no sea útil para resolver conflictos, la característica de crear un expediente. Es un medio muy bueno para asegurar y documentar los resultados de una comunicación. Por eso no subestimaría en absoluto este medio.

ypg

02.12.2021 10:50:46

Mientras no se esperen respuestas, eso lo dice todo ;)

hampshire

02.12.2021 10:59:41

Es una cuestión de formulación, porque una no respuesta se puede aprovechar.
Si se conserva algo y se escribe explícitamente al final del correo "Si desde su punto de vista he entendido o reproducido algo incorrectamente, le ruego que me corrija.", una no respuesta tiene una función de confirmación en el contenido para el expediente. Así, incluso sin respuesta se avanza un paso y, en caso de duda, se está mejor preparado para un conflicto legal.