Dos veces total acuerdo.
La presentación "ya que de todos modos se realizan las obras de tierra" está un poco simplificada. Por cierto, no veo líneas de nivel en el recorte del plano (?), por lo que no sigo la declaración relacionada con la parcela. Cuanto más claro veo que el plan de desarrollo tiene una opinión diferente sobre la dirección de la cumbrera, por cierto, también sobre las ventanas de construcción. Por lo demás, un plano de casa agradable, un poco de los años 80.
También nos había llamado la atención lo de la dirección de la cumbrera. Pero primero queríamos aclarar las finanzas antes de continuar.
Este es el único plano que pude encontrar en la página de nuestra municipalidad.
Datos según BayernAtlas (si es que se puede usar): 2 m de diferencia de altura desde la calle hasta la parte trasera de la parcela... medido en 4 puntos
Entonces seguimos hablando después - lo mejor sería entonces en la sección de planos, porque si no no me hubiera llamado, al menos yo no me habría metido en un hilo de financiación, y probablemente tampoco varios otros participantes de discusión de planos.
Como ya mencioné, quería primero definir las finanzas. Una cosa llevó a la otra aquí.
Tomo nota/resumo...
- solicitar varias ofertas y ver si los costos de construcción encajan
- si una cuota de 1.200 es factible con los costos de construcción propuestos
- aclarar si la parcela aún está disponible
- apresurarse por el subsidio para familias constructoras