¿También vienen cuando solo quieres cambiar una lámpara?
Una compañera de mi hijo ha intentado aquí durante aproximadamente 6 meses sin éxito encontrar un electricista para la instalación de una nueva cocina eléctrica. Tanto por eso, que solo se debe dejar hacer a profesionales.
Aquí sí. Lo tuvimos justo en verano después de nuestra mudanza. Bueno, eran algunas lámparas más. Pero creo que mientras no les preguntes desde 50 km de distancia y les pagues el desplazamiento, lo harán, incluso por menos lámparas. Quizás también haya algunas otras pequeñas cosas en las que puedan ayudar. En cualquier caso, son mucho más fáciles de conseguir "rápido y fácil" que los electricistas.
Por cierto, mi esposo siempre se sorprende por el trato que se da a las instalaciones de lámparas y cosas así en Alemania. Él nunca lo ha hecho y tampoco se atrevería porque creció en Australia, donde eso simplemente no es legal. Allí no puedes tocar la electricidad. Las lámparas y demás, al igual que las cocinas, suelen formar parte del equipamiento de casas y apartamentos y se venden o alquilan con ellos. Al principio, para él fue muy extraño que la gente se llevara las cocinas y las lámparas.
Muchas de las máquinas que en Alemania son parte estándar del taller doméstico, allí son herramientas profesionales que nadie tiene en casa.