Costos de construcción de la casa, ¿cómo fueron en su caso?

• Erstellt am 01.12.2022 22:53:28

Winniefred

03.12.2022 19:55:11
Sin [AHK] tampoco querría más. El remolque fue una de las mejores adquisiciones de la historia. Y cuando en [Obi] todavía había un 10% con tarjeta de cliente, nos compramos el remolque con el [Payback] del año de la renovación. Entonces costaba alrededor de 850 €, para nosotros "nada".

Winniefred

03.12.2022 19:58:20

Exacto. Acabo de construir un huerto elevado con mi hermano, para eso usamos relleno y madera y también cemento, mortero, etc. Trajimos todo con el remolque. Tenemos un remolque con lona alta y 2 m de superficie de carga, perfecto para cargas voluminosas. Si quieres cargar gravilla o algo así en la cantera, quitamos la lona antes y tenemos un remolque plano. Lo recomiendo a todos. Los amigos también suelen pedir prestado el remolque con gusto.

motorradsilke

03.12.2022 20:11:36

Nunca me hubiera atrevido a sugerir eso aquí ;), ya que realmente requiere bastante conocimiento especializado, al menos la parte eléctrica.

Pero incluso si la instalas, pronto recuperas el dinero si haces mucho por ti mismo.

WilderSueden

03.12.2022 20:12:39
La pregunta es si uno reconoce que está cometiendo un error. El perito entró por la puerta principal y lo vio de inmediato, aunque en realidad no estaba allí para revisar la estructura en bruto. En aquel entonces yo también pensaba como Silke. Ya me había dado cuenta de que los albañiles habían trabajado un poco fuera de la tolerancia, pero que se pudieran cometer errores así... Tema bola de remolque: Me costó 600€ de fábrica. Los coches sin bola de remolque son posibles pero poco prácticos. Y no lo digo solo porque siendo navegante saque mi barquito dos veces al año del almacenamiento invernal hacia el amarre (antes hacía más regatas ;)). Se puede usar para muchas otras cosas y los remolques siempre se alquilan baratos, sobre todo sin límite de kilómetros. Además, se pueden colocar portabicicletas. La próxima vez, sin embargo, tendería a elegir una bola de remolque fija; arrodillarse detrás del coche es un fastidio y 50 kilos de carga sobre el enganche son muy justos para los remolques pesados.

Winniefred

03.12.2022 20:19:08

No fue fácil. Leímos sobre el tema, vimos varios videos en Youtube y en un taller siempre hay un experto al que se le puede preguntar. Lo hicimos nosotros mismos por falta de dinero. No había plata para el profesional, pero queríamos el enganche de remolque a toda costa. El amigo que estaba con nosotros suele reparar su coche y moto. Tres académicos unieron fuerzas y realmente lo lograron :p. Tampoco digo que cualquiera pueda o deba hacerlo. Pero existe la opción y así es en muchas cosas. Hay que esforzarse y dedicar tiempo.

Winniefred

03.12.2022 20:22:45

Yo creo que el error es bastante evidente. Se ven los huecos. Y si lo hubieras hecho tú mismo, te habrías informado antes y el error te habría quedado claro. Por cierto, hace poco hice mi primera mampostería para un bancal elevado. Claro que no es comparable con una casa y solo fueron unas pocas filas. Pero lo logré. Por supuesto cometí errores, porque no me había informado mucho para ese pequeño muro. Creo que ahora me atrevería con un pequeño muro de jardín. ¿Y después quizás más? No sé. Pero realmente se aprende en el proceso.

Oben