motorradsilke
06.12.2022 09:45:42
En nuestro caso sí. Lo tuvimos justo en verano después de nuestra mudanza. Bueno, había unas cuantas lámparas más. Pero creo que mientras no les preguntes desde 50 km de distancia y les pagues el viaje, ellos lo hacen, incluso por menos lámparas. Quizás haya también algunas otras cositas con las que puedan ayudar. En cualquier caso, son mucho más fáciles de conseguir "rápidamente" que un electricista.
Por cierto, mi esposo siempre se queda asombrado con el manejo de las instalaciones de lámparas y esas cosas en Alemania. Él nunca lo ha hecho y nunca se metería en eso, ya que creció en Australia, donde simplemente no es legal. No se puede tocar la electricidad allí. Las lámparas y demás, al igual que las cocinas, normalmente forman parte del equipamiento de las casas y apartamentos y se venden o alquilan con ellos. Para él, al principio fue muy extraño que se llevaran las cocinas y las lámparas.
Muchas de las máquinas que en Alemania forman parte estándar del taller doméstico, allá son herramientas profesionales que nadie tiene en casa.
Ya hemos tratado este tema. No quiero usar las lámparas de otra persona. Para eso, los gustos son demasiado diferentes.
Pero cambiar una lámpara normal no requiere en absoluto conocimientos especializados.
Por eso también lo hace una empresa de mudanzas.