Costos de construcción de la casa, ¿cómo fueron en su caso?

• Erstellt am 01.12.2022 22:53:28

motorradsilke

06.12.2022 09:45:42

Ya hemos tratado este tema. No quiero usar las lámparas de otra persona. Para eso, los gustos son demasiado diferentes.
Pero cambiar una lámpara normal no requiere en absoluto conocimientos especializados.
Por eso también lo hace una empresa de mudanzas.

Winniefred

06.12.2022 09:49:20
¡Me encanta restaurar y construir! No tengo ningún problema con eso. Amo a nuestra vieja dama y nunca la cambiaría por una casa nueva :).

Con el martillo no tuvimos buenas experiencias. Probablemente varíe según la región.

Tolentino

06.12.2022 09:55:47
No se trata de que yo no pueda hacerlo yo mismo con unas cuantas botellas de cerveza encima, sino de la absurda afirmación de que los aficionados no tienen nada que hacer con instalaciones eléctricas. Es absurdo porque, si se respetan los pasos importantes, no es tan peligroso y porque es completamente irrealista, ya que en el mundo real no viene un profesional solo para una lámpara.

Mach_es_selbst

06.12.2022 09:57:47

¡Correcto!
Y se ahorra, sobre todo cuando el electricista cobra desde 60€/h NETO + desplazamiento.
Aquí en el campo todavía se ayuda de verdad.
Lo hemos experimentado una y otra vez recientemente durante la construcción de la casa. Aunque antes no conocíamos a nadie. Eso me pareció muy "impresionante" y solidario.

Cada uno con lo suyo. Claro que las casas antiguas, siempre que sean bonitas, tienen un encanto muy especial. Yo, por ejemplo, amo las casas de entramado de madera (y por eso siempre me gusta visitar pueblos/ciudades históricas antiguas), cada una tiene su propia historia, pero vivir en una casa así, preferiría mucho más nuestra casa nueva. (tú mismo has creado algo para tu familia, donde hace poco solo había un prado desnudo)

Mach_es_selbst

06.12.2022 14:13:33
He visto en Youtube un video sobre el tema de la construcción de casas: chapuza / pesadilla y aumento de precios / intereses.
Los futuros propietarios no se informan en absoluto sobre la empresa constructora general (GU) que va a construir su casa y confían ciegamente en sus declaraciones (y en su duramente ganada media millón) y luego se sorprenden de que salgan cosas como las que se muestran en las imágenes. (Probablemente se construye una casa así solo una vez en la vida).
¿Cómo puede una empresa colocar la introducción de la vivienda multifuncional justo en la entrada de la puerta? (ver imagen) ¿Acaso los obreros no piensan ni siquiera ANTES de fabricar estas porquerías???
¿O paredes piedra sobre piedra SIN desplazamiento en la otra imagen?
Una familia constructora construyó (o hizo construir) durante 5!!! años su casa y apenas estaban en el estado de obra bruta, porque la empresa constructora siempre hacía nuevas tonterías y retrasaba la construcción)
Te faltan las palabras.

¿Ustedes también han experimentado problemas / chapuzas así?

Nida35a

06.12.2022 14:35:40

No, y por suerte tampoco hemos salido en la televisión por eso.
¿Tienes una casa sin errores? Entonces felicitaciones, supuestamente eso tampoco existe.

Oben