Mach_es_selbst
05.12.2022 17:01:37
Sí, incluso los llamados "profesionales" cometen errores que en realidad NUNCA DEBERÍAN COMETER. ¡Porque son profesionales!
¡Lo de la etiquetación incorrecta en los fusibles también puede salir muy mal! ¡Bien que lo hayan descubierto!
Y lo del agua es bastante fuerte. ¿Qué tendrían que hacer para sellarlo/secarlo?
Y ni siquiera se hacen responsables del daño que causaron. Eso no está nada bien.
"1. Dinero => mientras trabajo en la construcción no puedo ganar dinero en otro lugar"
Mi cálculo fue así: estoy en el sector de bajos ingresos, por eso prefiero ir a mi obra y TRABAJAR PARA MÍ en lugar de darle a los obreros 5-6 veces más por hora, lo que hubiera "ganado" en ese tiempo.
"2. (Tiempo) libre => mientras trabajo en la construcción no puedo jugar con mi hijo o hacer cosas bonitas con mi esposa"
¡Correcto! Pero hay ciertos sacrificios que hay que estar dispuesto a hacer. Y no se trata de años, sino "solo" de algunos meses.
Además, siempre llevé a mi hijo a la obra (cuando no había trabajos "peligrosos"). Así pudo VER y entender qué significa trabajar en una casa. Y hasta realizó algunos trabajos más ligeros cuando tenía 7 años, ¡y claro que estaba orgulloso de ayudar a su papá en la construcción! ❤️
"3. Salud": Claro que puede ser una carga/exceso, ¡sin duda! Eso hay que tenerlo claro.
¿Cuánto pidieron prestado con solo 800€ de cuota? Si puedo preguntar.
"Aislamiento mal colocado, sellados, soleras desiguales", etc.:
¡Lo dejaría en manos de un profesional! Si no se domina el tema al 100%.
"Paredes no rectas, cortes para ventanas y puertas que no encajan, cables puestos de forma desordenada":
Eso lo hice yo/nosotros mismos y todo encajó. ¡No hubo problemas mayores ni nada parecido!
El instalador de puertas (profesional) incluso dijo que rara vez había visto paredes tan rectas y medidas tan exactas para las puertas.
"Espero que te quedes en el foro. Siempre hay algunos que hacen mucho trabajo por cuenta propia. Claro, la mayoría son (aún) contratistas generales, pero cada vez más sufren por el aumento de los costos."
¿Qué quieres decir con eso? ¿Con quedarte en el foro? (Soy nuevo en el foro, por eso pregunto)
¿Y qué significa "(aún) contratistas generales"?