motorradsilke
03.12.2022 20:24:37
Nosotros también tenemos un enganche desmontable, porque de fábrica solo hay desmontable disponible, pero lleva fijo puesto desde hace 4 años. Lo desmonté una vez, y luego ya me dio pereza.La pregunta es si uno se da cuenta de que está cometiendo un error. El perito entró por la puerta principal y lo vio de inmediato aunque en realidad no estaba allí para revisar la obra en bruto. En aquel entonces yo también pensaba como Silke. Ya me había dado cuenta de que los albañiles trabajaron un poco fuera de la tolerancia, pero que se pudieran cometer errores así...
Tema enganche para remolque: Me costó 600€ de fábrica. Los coches sin enganche son posibles pero poco prácticos. Y no lo digo solo porque como deportista de vela dos veces al año llevo mi barquito del almacenamiento de invierno al muelle (antes hacía más regatas ;) ). También se puede usar para muchas otras cosas y los remolques se pueden alquilar siempre baratos, sobre todo sin límite de kilómetros. Además, se pueden poner portabicicletas. La próxima vez, sin embargo, tendería a elegir un enganche fijo, arrodillarse detrás del coche es molesto y 50 kilos de carga de apoyo son muy justos para los remolques pesados.
Por interés: ¿cómo terminó la historia con tus albañiles?
Cuando uno se ocupa del tema porque quiere hacerlo uno mismo, no ocurren esos errores o los detecta. Porque se trabaja con mucho más cuidado y se prefiere releer y controlar.