No lo creo, pero no soy un experto y no sé si no se podría engañar de alguna manera mediante otras medidas. Como dije, creo que para KFW 55 el valor debería ser 0,28 o mejor, 0,24 para KfW 40. 0,35 ya está bastante lejos.
No, no es KfW55. El consumo de calefacción debería ser menor a 35 kWh/m² al año (en vuestro caso 50,15) y la pérdida de calor por transmisión creo que debería ser como máximo el 70% de la casa de referencia y no el 94,74%.
Por lo tanto, tampoco es KfW70 (máximo 45 kWh/m² al año) y por eso posiblemente tampoco cumple con la [Energieeinsparverordnung 16], aunque aquí no estoy seguro.
Na genial..entonces tengo que contactar al agente inmobiliario. En el [Expose] dice kfw55. Ya había reservado la casa y la búsqueda de financiamiento también está en curso.
Jo, hay algo raro...
Ambos valores deben estar por debajo del valor de referencia para poder llamarse casa kfw55.
Pero lo que no está bien en tu caso son los valores de referencia. Soy consciente de que los valores de referencia se aplican solo para esta propiedad, pero aquí simplemente son demasiado altos para ser una casa KfW. El Ht que tengo como referencia es 25,6 y la energía primaria 49,7.
El valor de energía primaria parece coincidir con kfw55.
Pero el valor de referencia Ht es demasiado alto. Por lo tanto, no es una casa 55.