PyneBite
24.03.2020 14:26:31
: La división ya se ha realizado. Lamentablemente con el acceso. Los acuerdos para el acceso deberían estar entonces inscritos en el registro de la propiedad. Lo he solicitado al vendedor justo ahora. No pude asignar el término altura de alero y acabo de buscarlo. Ahora me queda claro a qué te refieres. Con eso, mi variante no sería posible, sea como sea. Al principio pensé que lo decisivo era el final del techo. ¿Quién puede decirme los límites de construcción? La oficina de urbanismo solo me informó que se deben respetar 3 m desde el límite del terreno (o 6 m desde la nueva construcción hasta el vecino junto a la entrada). Los dos ejemplos mostrados solo debían ilustrar qué forma de casa deseamos. Son simplemente resultados de la búsqueda en Google para aclarar mi solicitud. Por lo tanto, las superficies del terreno y los acristalamientos están por ahora muy alejados de la realidad. Hasta ahora, probablemente no podría realizar nuestro deseo, ya que la altura del alero no es lo suficientemente alta. Por eso, probablemente desistiré del terreno. ¡De todas maneras, gracias por sus rápidas respuestas! Saludos cordiales