PyneBite
24.03.2020 15:42:23
Porque con una pendiente de techo baja o hay poca altura para estar de pie o el techo tiene que levantarse tanto que debajo se crea una planta completa. Me parece que el terreno es adecuado para una casita del tamaño deseado, solo que tendrás que despedirte de la poca pendiente del techo. Pero el tamaño de vivienda deseado se puede acomodar sin problemas en un piso y medio. Más aún – o mejor dicho: al contrario, para eso un edificio de dos pisos es poco rentable. ¿Qué hace que lo desees tanto?
¡Citar también funciona, gracias!
Me gustan mucho estas casas. Además, encuentro horribles las inclinaciones en la superficie habitable. Y por último, también se trata de la sensación espacial. Mi deseo sería no tener techo en la planta superior, sino directamente el tejado. Así las habitaciones quedan tan abiertas y bonitas.
Si actualmente no hay nada en el registro de la propiedad, entonces no existe derecho de paso y puedes cerrar la entrada. Aquí tendrías una oportunidad para cargarles a los vecinos los costos del pavimento a cambio de un derecho de paso. Por supuesto, esto solo funciona si los terrenos pueden accederse por otro lado y si tienes piel gruesa para disputas vecinales.
La casa trasera solo puede usarse a través de la entrada — la casa vecina en la calle podría también poner su garaje en el jardín delantero.
Quien construye de afuera hacia adentro construye caro y se limita por dentro. Para mí lo interior de la casa es más importante que lo exterior. Lo digo como ingeniero… los arquitectos me van a disparar ahora.
En principio entiendo la objeción. Sin embargo, para nosotros también es importante cómo se ve la casa desde afuera. Estoy seguro de que cuando encontremos el terreno adecuado encontraremos una solución maravillosa para los valores interiores y exteriores. Porque el arquitecto también debe tener algo que hacer.