Preguntas fundamentales sobre la financiación

• Erstellt am 20.06.2018 22:32:23

Farilo

22.06.2018 16:12:23

ESO es realmente débil de tu parte. Sobre todo absurdo, ya que no escribe nada devastador.
Pero tu estilo es muy malo. Probablemente en privado eres la chivata que siempre se llevaba la reprimenda.

Farilo

22.06.2018 16:15:26

Déjalo estar tú también. Ya ves qué tipo de personas son.

Rumpelkopf

22.06.2018 16:17:26

¡Él incluso cometió (por supuesto de forma anónima, lo cual no debería ser el problema) dos errores en dos hilos aquí, que debería investigar legalmente!

Este usuario no me da oportunidad, desde el principio, de expresarme aquí solo de forma profesional, me veo constantemente expuesto a ataques, difamaciones y provocaciones, cuyo origen no quiero ser.

Ni siquiera puedo ignorarlo, recibo mensajes privados y si respondo en privado, él lo publica aquí y provoca nuevo alboroto y teatro.

Deseo una cosa, así no me van a sacar de aquí, no así, eso no funciona, no se puede permitir, eso es ya peligrosamente cruel.

¡Así nadie me silencia, ni siquiera de forma anónima!

Farilo

22.06.2018 16:31:55
El foro aquí ya está notoriamente lleno de lobbyistas, idiotas, divertidos, extremadamente competentes, aficionados (a eso pertenezco), delicados y locos.

Un buen promedio de la sociedad.

Si estuvieras en una habitación con 1000 personas y algún wallflower en la esquina más alejada te tratara como alguien aquí lo hace, ¿también insistirías tanto en algo?

Tonterías sobre eso.

Muchos leen aquí en silencio y ya están formando su opinión. No te preocupes.

Yo me salgo de este hilo.

HilfeHilfe

22.06.2018 16:32:22
payaso, aprieta el trasero, sal, entra, piensa y publica de nuevo. Puedes publicar cualquier mensaje mío. Serían exactamente 0, cero. Y si estás orgulloso de todo eso, entonces por supuesto haré públicos todos tus mensajes privados. Eso me divierte.

HilfeHilfe

22.06.2018 17:28:29

Oben