Preguntas fundamentales sobre la financiación

• Erstellt am 20.06.2018 22:32:23

Zaba12

22.06.2018 11:07:10

Te deseo mucho éxito. Informa cómo fue la cita.

DerStefan81

22.06.2018 11:12:10

Lo haré.
Primero, muchas gracias a todos por las contribuciones/opiniones anteriores.

Rumpelkopf

22.06.2018 11:23:05
Gracias Zaba, no deseo ni la recomendación ni los deslices constantes sobre mi persona y sea solo con respecto a mi intención aquí.

Lee todas las contribuciones aquí otra vez y juzga de nuevo, también creo que todo esto se puede aclarar mejor mediante una conversación, que constantemente aquí, donde todos están bien molestos.

Por lo demás, una semana de lucha y nervios nos habríamos ahorrado todos, si entre otros también tú no hubieras metido algo en juego que era totalmente innecesario y muestra de qué se trata, entre otras cosas, también para ti. Estoy aquí de forma anónima, ni siquiera soy quien dijiste saber quién soy. Me ajusto a las reglas, ni siquiera mencioné directa o concretamente a qué me dedico profesionalmente, en relación con este no he enviado mensajes por conversación ni he hecho publicidad de otros foros o algo similar, todo eso vino de ustedes, justo lo que no es deseado y por lo que mi padre no pudo imponerse aquí, quiso o debió.

Me gustaría ahorrar el 70% de mis contribuciones, tú puedes aportar mucho a ello, en el sentido de paz y tranquilidad aquí, en interés de todos.

No me pronuncio sobre las declaraciones de otros foros respecto a mi padre, ya que no corresponde aquí, aunque sea una historia de éxito y seguirá siéndolo, no pertenece aquí ni tiene cabida alguna.

Al TE le deseo todo lo mejor, mucho éxito, cruzamos los dedos y estamos interesados en ver qué resulta.

Zaba12

22.06.2018 11:30:12

Lo intento otra vez, quizás fue demasiado texto.
¿Has entendido de qué se trata para mí y otros respecto a tus mensajes?

¡Un simple sí o no es suficiente!

Rumpelkopf

22.06.2018 11:33:36

¡No!

Entonces envíame sus reglas y directrices, las leeré, si te ayuda a entender de qué se trata para mí.

aero2016

22.06.2018 11:42:03
Thomas, tu estilo de escritura es tan único, no puedes negarlo. Nadie te lo cree. Tus contribuciones tienen tantas características exclusivas que se pueden identificar con precisión entre 1000.

Oben