Gracias Zaba, no deseo ni la recomendación ni los deslices constantes sobre mi persona y sea solo con respecto a mi intención aquí.
Lee todas las contribuciones aquí otra vez y juzga de nuevo, también creo que todo esto se puede aclarar mejor mediante una conversación, que constantemente aquí, donde todos están bien molestos.
Por lo demás, una semana de lucha y nervios nos habríamos ahorrado todos, si entre otros también tú no hubieras metido algo en juego que era totalmente innecesario y muestra de qué se trata, entre otras cosas, también para ti. Estoy aquí de forma anónima, ni siquiera soy quien dijiste saber quién soy. Me ajusto a las reglas, ni siquiera mencioné directa o concretamente a qué me dedico profesionalmente, en relación con este no he enviado mensajes por conversación ni he hecho publicidad de otros foros o algo similar, todo eso vino de ustedes, justo lo que no es deseado y por lo que mi padre no pudo imponerse aquí, quiso o debió.
Me gustaría ahorrar el 70% de mis contribuciones, tú puedes aportar mucho a ello, en el sentido de paz y tranquilidad aquí, en interés de todos.
No me pronuncio sobre las declaraciones de otros foros respecto a mi padre, ya que no corresponde aquí, aunque sea una historia de éxito y seguirá siéndolo, no pertenece aquí ni tiene cabida alguna.
Al TE le deseo todo lo mejor, mucho éxito, cruzamos los dedos y estamos interesados en ver qué resulta.