Preguntas fundamentales sobre la financiación

• Erstellt am 20.06.2018 22:32:23

Zaba12

22.06.2018 12:04:53

se trata de los principios más básicos de la comunicación en un grupo, por supuesto además de las reglas del foro.

...respetar las opiniones sin menospreciarlas evidentemente justo después o dar lecciones a los participantes para ponerse por encima...

¿Entendido? ¿Sí o no?

Rumpelkopf

22.06.2018 12:36:15

Te he enviado un mensaje privado detallado. Creo que aquí ya debe ser suficiente. Si quieres algo de mí o de nosotros personalmente, escríbenos por privado, llama o envía un correo electrónico, pero aquí debe parar ahora en interés de la comunidad.

Las reglas me son obviamente conocidas y, por supuesto, las respeto, igualmente seguiré expresando mi opinión aquí y personalmente directamente, ¡gracias!

Zaba12

22.06.2018 12:54:36
Lástima que no pueda recibir mensajes privados de ustedes (Thomas und Noel Buhmann). Por eso te pediría que publiques el texto aquí.

Si más bien fue un no, entonces has confirmado de manera espectacular y sin adornos que no tienes ningún interés en lo que escribes aquí (paz) y que no tratas con el respeto y la decencia necesarios a cualquiera que te impida durante la preparación de vuestro trabajo. ¡Chapeau!

Eso habría sido la mano extendida.....

Rumpelkopf

22.06.2018 13:10:11
Quien quiera estorbarme y lo haga saber (gracias por ello), recibirá un brazo largo si me dirige una declaración en la que la preparación del trabajo es difamada y denigrada cuando la extienda hacia mí.

También aquí, yo decido por mí mismo dónde escribo y expreso algo, y si me has bloqueado, lo cual estaría completamente bien (pero no es cierto), entonces ignórame aquí también y no me hables, ¡gracias!

Zaba12

22.06.2018 13:24:56
Difamar y denunciar solo se puede hacer si se dice la mentira. Thomas y Noel.

Como ya se dijo, ¡no están aquí por caridad!
Intenten moverse por los temas que no son de financiamiento, esto es un foro de construcción de casas. No solo existe esta sección.

Rumpelkopf

22.06.2018 13:34:33
¡Ahí está el problema!

Aquí debería haber 2 subforos sobre [Baufinanzierungen] Finanzierungen, Finanzierungsplanungen, Bewertung von Angeboten und allgemeine und grundsätzliche Fragen von Finanzierungen, pero en cambio te ocupas de mi persona y especulas sobre mis intenciones de querer ser parte de esta comunidad.

Después de tu oferta, que obviamente no acepto, viene una propuesta de mi parte:

Ignórame, déjame en paz y dirígete a mí aquí solo de manera profesional, deja tus animosidades personales, hostilidades y especulaciones fuera y habrá calma aquí. Te lo prometo.

Oben