Preguntas fundamentales sobre la financiación

• Erstellt am 20.06.2018 22:32:23

Zaba12

22.06.2018 14:03:48
Tú y tu persona no me interesan NADA y tampoco se trata de mí. Aquí se trata únicamente de respetar tu comportamiento hacia los participantes del foro y sus opiniones, y no desacreditarlas si no te gustan. Parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo, de lo contrario aquí ya habría calma hace mucho tiempo.

Rumpelkopf

22.06.2018 14:22:41
Zaba la paz es cuando finalmente me dejas en paz!!

Cuando corrijo algo profesionalmente, no ataco a nadie y si eso a su vez es profesionalmente incorrecto, debería ser incorrecto, se puede responder profesionalmente, pero eso no sucede, una y otra vez se vuelve personal y eso al menos podemos cambiarlo ambos aclarándolo también personalmente por teléfono, correo o conversación aquí.

Pero eso no lo quieres, en cambio me hablas y escribes una y otra vez aquí, una y otra vez con esas tonterías personales, esas intenciones comerciales y y y!

Ahora todos sabemos quién soy, qué piensas y cómo piensas, ¡ya debería estar bien! Déjame en paz y habrá paz o respóndeme profesionalmente.

Las opiniones pueden variar con respecto a las perspectivas sobre los propietarios y TE aquí y se puede discutir de manera objetiva, incluso controvertida, pero ni siquiera llegamos a eso, ¡solo se trata de mí! ¡Solo! Solo te importo yo, un trato normal y civilizado ni siquiera es posible! Incluso a mí ya me molesta, pero debe quedar claro, no me vas a deshacer así y eso te lo he dicho personalmente con razones objetivas también! Así no, ¡seguro que no!

Profesionalmente no discuto y si digo algo incorrecto y me doy cuenta, soy el último que no lo reconoce y lo deja claro!

Farilo

22.06.2018 15:01:12
¡Qué jardín de infantes tan jodido!
¡Dejad a [Rumpelkopf] en paz de una vez!
Siempre estos ataques personales. Realmente molestos

¡Y [rumpelkopf] también molesta! Dejad de estar agarrados unos a otros de una vez.

Zaba12

22.06.2018 15:03:21
Si leyeras correctamente mis aportes, ya te habrías dado cuenta de que ninguno de los dos tiene un problema,

Quizás esta lista te ayude:
1. Escribir de manera profesional - me parece genial
2. Escribir de forma objetiva - me parece genial
3. Discutir opiniones de manera objetiva - muy bien
4. Devaluar las opiniones de otros y no aceptarlas - lo peor.

¿Ahora entiendes? ¡No puede ser tan difícil!

Solo hay que seguir eso y ya habrá tranquilidad.

HilfeHilfe

22.06.2018 15:49:06
Bueno, él siempre está insultando a uno

Rumpelkopf

22.06.2018 15:59:28
¡AyudaAyuda, esto es increíble!

Me abstengo de hacer públicas aquí tus mensajes dirigidos a mí, pero esto realmente ya no puede ser.

Esto es la cima de la insolencia, cuando quieres crear ambiente posteando conversaciones aquí y con eso sigues arruinándolo todo, además de que mantengo todo lo que te escribo privadamente en tu mensaje privado.

Se puede marcar una casilla para permitir que otros participantes de la conversación asistan, yo no marqué esa casilla y tú publicas esto aquí para todos, que ya están molestos, cuando yo quiero proteger a todos de estas cosas y evitarle eso a la comunidad para que haya paz aquí?!

¿De verdad se desea esto? ¿Es lo que se quiere? ¿Tiene sentido?

Esto realmente ya no puede seguir así, ¡esto es acoso, destrucción y disturbios!

Oben