Zaba la paz es cuando finalmente me dejas en paz!!
Cuando corrijo algo profesionalmente, no ataco a nadie y si eso a su vez es profesionalmente incorrecto, debería ser incorrecto, se puede responder profesionalmente, pero eso no sucede, una y otra vez se vuelve personal y eso al menos podemos cambiarlo ambos aclarándolo también personalmente por teléfono, correo o conversación aquí.
Pero eso no lo quieres, en cambio me hablas y escribes una y otra vez aquí, una y otra vez con esas tonterías personales, esas intenciones comerciales y y y!
Ahora todos sabemos quién soy, qué piensas y cómo piensas, ¡ya debería estar bien! Déjame en paz y habrá paz o respóndeme profesionalmente.
Las opiniones pueden variar con respecto a las perspectivas sobre los propietarios y TE aquí y se puede discutir de manera objetiva, incluso controvertida, pero ni siquiera llegamos a eso, ¡solo se trata de mí! ¡Solo! Solo te importo yo, un trato normal y civilizado ni siquiera es posible! Incluso a mí ya me molesta, pero debe quedar claro, no me vas a deshacer así y eso te lo he dicho personalmente con razones objetivas también! Así no, ¡seguro que no!
Profesionalmente no discuto y si digo algo incorrecto y me doy cuenta, soy el último que no lo reconoce y lo deja claro!