Preguntas fundamentales sobre la financiación

• Erstellt am 20.06.2018 22:32:23

Rumpelkopf

22.06.2018 10:44:35
Zaba, gracias por tus palabras, deine Worte, lo veo de forma más matizada y no desde la perspectiva de la financiación, ya que esta ni siquiera está en cuestión y mucho menos desde el punto de vista del banco.

Por supuesto que puedes hablar de engaño, por supuesto también puedes comunicar cómo lo manejarías, incluso en lo que respecta a mi persona suponer que por motivos de rentabilidad posiciono mi opinión, pero ten por seguro que eso no cambia el resultado. Aunque expreses tu opinión sobre mí de forma muy, muy parcial y sobre todo desde el punto de vista de conocerme como persona, porque esto último no lo podré cambiar, conoces a uno conoces a todos, sin una visión individual, generalizaciones y estereotipos no los dejo en algunos casos, eso no puedes esperarlo de mí.

No se trata de ti ni de mí, ni tampoco de un posible negocio, se trata de una molestia que una persona ve de una manera y otra de forma diferente y actúan de manera distinta.

Además, considero inapropiado verme aquí como intermediario, porque no lo soy y ten por seguro que también doy mi opinión personal (que en este caso fue sin recomendación, ya que sé muy poco para emitir un juicio, una recomendación o un consejo y eso también lo he mencionado de forma global) así como corregiré afirmaciones profesionalmente incorrectas.

Y si es apropiado hablar de sonst wo hinstecken, esa es otra cuestión, y si solo tú eres abierto y honesto, con más razón, porque difícilmente me permitiría algo así si no fuera abierto y honesto.

No es mi foro, pero tampoco es el tuyo, y mientras que para ti juego un papel importante, para mí no juegas ninguno y creo que ese es el mejor camino, si se quiere ser parte de la comunidad del foro en paz y tranquilidad.

No me molestan tus constantes hostilidades (tampoco las de otros propietarios), pero no las tolero, y eso también debería estar permitido en un foro, y si tú, entre otros, me dejas en paz e ignoras, entonces tampoco los demás, que no tienen nada que ver con nuestro drama (ni siquiera sé de dónde viene tu rabia, tus acusaciones y tu propósito contra mi persona), se sentirán molestos ni afectados.

Una cosa más, si sigues llamándome Thomas, entonces yo también te llamaré Sabba, solo una breve aclaración porque te quejaste por eso.

HilfeHilfe

22.06.2018 10:50:40
Al final, ustedes deciden sobre la calidad de vida y no unos intermediarios de Braunschweig

DerStefan81

22.06.2018 10:50:57

Eso es correcto. Esta idea la discutiré con el banco el lunes. Hoy desafortunadamente no está.
Y si el banco coopera, también estaría dispuesto a pagar un 1,3% durante 5 años.
Para mí es una cuestión de principio. Entonces, mejor 5 años con quizás 1,3% y después 10 años con quizás entonces 4%. Quién sabe. Mirar todo en la bola de cristal no sirve para nada por ahora, necesito ahora una respuesta del banco, si estarían dispuestos a cooperar (lo que no creo, pero espero).

Rumpelkopf

22.06.2018 10:56:23

No he tomado ni insinuado ni siquiera comunicado una sola decisión sobre lo que haría, ¡y ni siquiera me planteo hacerlo!

Más bien, entre otras cosas, he dejado claro y demostrado que, por supuesto, la persona en el lugar debe decidir individualmente y que esta decisión puede ir en direcciones muy variadas, y nosotros no podemos juzgar eso, al menos yo no puedo, ya que tengo muy poca información tanto sobre la persona como sobre las circunstancias en el lugar.

Maria16

22.06.2018 10:56:59
Que uno se aferre a los principios lo puedo entender perfectamente. Pero a pesar de la rabia por el banco, no deberías perder de vista encontrar la solución más favorable para ti y esa probablemente consista menos en aferrarse a los principios y más en evitar tasas de interés claramente más altas después de 5 años.

Zaba12

22.06.2018 11:06:08
Entonces ya está todo aclarado. Así que tenemos que continuar así, lo cual es una verdadera lástima.

Sinceramente, no tengo nada en contra de que se corrijan las informaciones técnicas y objetivas en las aportaciones de personas que se dedican profesionalmente a ello. Al contrario, yo mismo puedo aprender mucho de eso. Incluso si aquí un [TE] preguntara por un agente de financiamiento, diría que aquí anda un [Rumpelkopf] también conocido como Thomas Buchmann, que se dedica a eso profesionalmente.

Sin embargo, y esto es algo que molesta a muchos, no solo a mí, es que no logres hacer ese esfuerzo de transferir, de respetar opiniones sin descalificarlas a simple vista. Porque eso es lo que hacemos aquí fundamentalmente. Esto tiene que ver con respeto y decencia. Si uno se comporta como un elefante en una cristalería, no debe sorprenderse si recibe viento en contra.

Y no, por supuesto que no te conozco, pero sé, como muchos otros aquí, cómo puedes comportarte.