Muchos errores caprichosos ya han sido corregidos. Muy bien.
El vestidor así como el dormitorio no me transmiten ninguna sensación de espacio.
En el baño los muebles parecen simplemente colocados. Me parece arbitrario y tiene más bien el encanto de un trastero - en algún lugar debe haber espacio para la bañera, luego empujo el resto más lejos (o algo así). Con 2,78 m de ancho y 10 m² de tamaño debería quedar bien. Más tarde no se podrá arreglar y habrá que renunciar al querido lavabo doble. También deberían considerar si estas duchas de cuarto de círculo están realmente deseadas. Las cuadradas son difíciles de amueblar, y el lavabo en la esquina del aseo de invitados tampoco parece del todo funcional.
También llama la atención el tamaño del sofá: algo no encaja. La ventana oeste me parece insuficiente, ahí podría encajar una grande en la sala de estar. La casa en este momento se aleja del jardín.
¿Para qué sirve la barra en la cocina? ¿Hacia dónde se mira desde ahí? Cuelga de manera extraña en medio de la habitación, esa pieza estrecha...
La chimenea en la planta superior no coincide con la de la planta baja.
La planificación de la lavadora está justo delante de la puerta del garaje... tal vez simplemente deberían simular el día a día y el trabajo diario. Y pensar si las herramientas, las cebollas, la maleta y las bolsas amarillas deberían almacenarse juntos en una habitación donde también debe secarse la ropa a mano.
Ahora puedo decirles qué fue lo que me llamó la atención negativamente primero: cuando se baja la escalera, se mira en un eje que está medio hacia una pared y medio hacia el guardarropa. Y aunque allí hubiera una puerta, esa imagen me molestaría. O una pared completamente cerrada y centrada, o una asimetría consciente, pero no hacia un guardarropa. Lo mismo aplica para la parte superior de la escalera. Pero eso se puede compensar con una lámpara de pie. Una mayor distancia a la pared exterior sería mejor. Para mí todo lo relacionado con la escalera es más importante que el espacio abierto. Tampoco se debe subestimar la fuerza del sol en ese espacio abierto arriba. No será una bendición, será una maldición.
Personalmente no orientaría la terraza hacia el vecino si hay tanta zona de jardín al lado. Tampoco pondría la casa tan hacia adelante, ya que un gran patio delantero siempre ha tenido un buen y bonito uso.