Planificación del plano de planta de un edificio antiguo de los años 30

• Erstellt am 16.01.2022 10:52:02

Myrna_Loy

21.01.2022 23:32:14
Que en este foro la mayoría no sabe qué hacer con casas antiguas no es ninguna novedad. Aquí hay pocos consejos prácticos y rápidamente se recomienda demoler. También se puede vivir muy cómodamente en casas que tienen más de cinco años y no tienen más vidrio que un acuario. :D
(Me enamoré al instante del Mudroom y del horno de leña en la cocina.)
Las consideraciones sobre la distribución son agradables, pero sin un estructurista son bastante difíciles.
Y hay que dejar que esas casas también te impacten un poco para encontrar, para uno y para la casa, la distribución correcta. Un gran espacio abierto no siempre es LA solución. A veces es adecuado. A menudo no, y justamente por eso se tiene una casa estupenda que no se parece a cualquiera en algún barrio nuevo.

WilderSueden

22.01.2022 00:01:14

Yo no reduciría el problema al tema de la construcción de viviendas. En la construcción nueva se empieza en un terreno virgen y se puede adaptar todo más o menos fácilmente. En una vivienda existente hay que ajustarse a lo que hay, por eso las soluciones son mucho más difíciles de transferir. Y además está el problema de que muchas cosas son difíciles de evaluar a distancia. No me refiero solo a puntos como la estática y el estado del edificio (que incluso en el lugar a menudo presentan sorpresas), sino también a cómo son los espacios. En el recorrido virtual a veces parece tremendamente enrevesado y muy estrecho, por ejemplo, en la cocina o en la entrada de la casa. Sospecho que la cámara distorsiona mucho, pero tampoco puedo leer nada contrario en el plano porque no está dimensionado correctamente. Claro, es un edificio antiguo, tal vez antes se hacían las cosas de otra manera o los planos originales se perdieron. Pero eso también dificulta aportar algo útil mediante un diagnóstico a distancia.

¿Qué es un mudroom?

evelinoz

22.01.2022 04:14:27
No entiendo para nada el Hokusposkus sobre la confidencialidad. Aquí se publica cada casa en la red con su dirección, no molesta a nadie, ¿por qué iba a hacerlo? Mi suburbio Port Kennedy, búscalo en realestate punto com punto au. Una casa aquí tampoco tiene el mismo valor que en DE, uno se muda cuando las circunstancias lo requieren y no espera cada vez la "casa de ensueño". Sin contar que aquí no se tienen las a veces muy exageradas exigencias de DE.

¿Tienes miedo de que alguien te la quite? Entonces probablemente no pondría mis planes aquí en discusión. También se puede comprar una casa sin que x desconocidos te den su opinión. Cada uno que responde tiene una motivación diferente, que no necesariamente te afecta.

Una casa nunca puede valer tanto como para hacerla tu misión de vida. Tu hijo vivirá mucho tiempo en una obra, los padres estarán ocupados con otras cosas que ser padres.

Entiendo completamente que no quieras quedarte a vivir donde construyeron, para mí también sería un infierno. Pero no perseguiría el sueño, lo importante es irse a un lugar más tranquilo, definitivamente no otra zona de construcciones nuevas, los problemas están garantizados. Por otro lado, tampoco es divertido compartir el entorno con los Oldies arraigados, que están muy cerrados con sus opiniones y lo nuevo, lo desconocido es a menudo el motivo de conflictos vecinales. Tengo más de 70, pero no soy del tipo abuela, tampoco vivo como tal, mis padres tampoco lo fueron.

guckuck2

22.01.2022 07:17:50

„Enamorado“ es la palabra correcta. Enamorado de detalles secundarios que hace cinco minutos ni siquiera sabías que podrían volverse importantes para ti. Eso lleva a errores y nubla la vista ante proyectos de renovación largos, cansados, costosos y que en regiones con poca estructura pueden no ser financieramente viables.

Donde el detonante en realidad fue el ruido. Tú estás romantizando, y Kati también. ¿Qué de eso contribuye al problema original? ¿Lo principal es irse? Perdona, sí, aquí viene la psicología amateur. Porque ese es el tema real (aunque mejor no en un foro online o plataformas similares).

Las fantasías sobre la distribución las destruye el ingeniero estructural, poco podemos hacer. ¿Están listos para un proyecto así? Casa antigua significa compromiso, en parte de naturaleza muy inmediata. ¿Eso funciona para ustedes?

kati1337

22.01.2022 08:32:22

Es una buena observación y en realidad no lo había tenido en cuenta.
Nuestra nueva construcción tampoco es del tipo acuario, pero sé a qué te refieres. :)

Qué divertido, a mi hermana también le pasó. Ella dijo que si tiramos la estufa de leña, que le digamos a dónde la vamos a tirar. ;)

En la realidad parece mucho más abierto que en el plano 3D. Se tiene una mejor impresión si se mira como está previsto, es decir en 3D. Visitamos la casa a distancia con el Oculus Quest 2 antes de ir. Ahí se ve muy diferente. Aunque eso solo funciona hasta que te mareas. :D

El miedo de que me la quiten era en realidad algo muy secundario. Simplemente me parece deseable en términos de protección de datos no vincular mi dirección real con un pseudónimo en internet. Hay gente muy, muy loca allá afuera y no hay que arriesgarse. De alguna manera también se nota un poco en que la gente se tome la molestia de buscar la dirección de un inmueble. Cada quien lo ve como quiera, yo sigo pensando que da cosa. Más aún cuando averiguar esa dirección no aportó ningún valor a la discusión (que de por sí ya se había desviado bastante del tema). Tener la dirección en lugar de la información “Saarpfalzkreis” da solo un poco más de información sobre, bueno, ¿sobre qué exactamente? ¿Que posiblemente vivimos enfrente de una panadería (que por cierto ya no existe)? - Wow.

Sí, lo noto. Desafortunadamente tomo mucho menos en serio a los psicólogos aficionados desde que conocí por unos años a un psicólogo profesional. Se aprende mucho sobre uno mismo. Y sobre los psicólogos aficionados. Deberías intentarlo también.

Myrna_Loy

22.01.2022 08:58:19
No veo espacios más reducidos que en muchas construcciones nuevas. La entrada con el vestíbulo, la claraboya y el área del pasillo es un detalle bonito que da una pista sobre la idea original del constructor. La casa se acerca un poco al estilo de la arquitectura reformista. Y es una arquitectura muy bonita y bien pensada, que se adapta bien para vivir de forma moderna. Hay que imaginarse las urbanizaciones de la posguerra removidas, entonces se ve el potencial. La conexión de la ampliación puede ser algo difícil. Pero incluso con una mala condición material, yo estaría dispuesto sin dolor para una demolición. La planta superior también me gusta mucho.
Por supuesto que no es la típica villa urbana 08/15 de 2021, pero como ya dije, mucho potencial.
Y bla bla bla vecindario viejo. Cada vecindario conlleva riesgos. En todos lados pueden vivir idiotas. Las áreas de nueva construcción tienen mucho más potencial neurótico.
Un terreno en ubicación aislada no es realista, todos lo sabemos.