Que en este foro la mayoría no tenga mucho interés en casas antiguas no es nada nuevo. Más bien se da poco consejo práctico y rápidamente se recomienda demoler. También se puede vivir muy cómodamente en casas que tienen más de cinco años y que no tienen más vidrio que un acuario. :D
Es una buena observación y en realidad no lo había tenido en cuenta.
Nuestra nueva construcción tampoco es del tipo acuario, pero sé a qué te refieres. :)
(Me enamoré inmediatamente del vestíbulo y de la estufa de leña en la cocina.)
Qué divertido, a mi hermana también le pasó. Ella dijo que si tiramos la estufa de leña, que le digamos a dónde la vamos a tirar. ;)
En el recorrido virtual a veces parece extremadamente angosto y súper estrecho, por ejemplo en la cocina y en la entrada de la casa. Supongo que la cámara distorsiona mucho, pero en el plano tampoco puedo leer nada contrario porque no está dimensionado correctamente. Claro, es un edificio antiguo, tal vez antes se hacía diferente o los planos originales se perdieron. Pero eso también dificulta aportar algo útil con un diagnóstico a distancia.
En la realidad parece mucho más abierto que en el plano 3D. Se tiene una mejor impresión si se mira como está previsto, es decir en 3D. Visitamos la casa a distancia con el Oculus Quest 2 antes de ir. Ahí se ve muy diferente. Aunque eso solo funciona hasta que te mareas. :D
No entiendo para nada el misterio sobre la confidencialidad. Aquí se publica cualquier casa en internet con dirección, a nadie le molesta, ¿por qué iba a molestar? Mi suburbio Port Kennedy, búscalo en realestate punto com punto au. Una casa aquí no tiene el mismo valor que en Alemania, se cambia cuando las circunstancias lo requieren y no se espera siempre la “casa de ensueño”. Y aparte, aquí no existen esas demandas excesivamente exageradas que hay en Alemania.
¿Tienes miedo de que te la quiten? Entonces probablemente no pondría mis planos aquí para discusión. También se puede comprar una casa sin que desconocidos te den su opinión. Cada quien que responde tiene una motivación diferente, que no tiene por qué afectarte.
Una casa nunca puede valer tanto como para convertirse en tu razón de vida. Tu hijo vivirá mucho tiempo en una obra, los padres estarán ocupados con otras cosas que no sean el niño.
Entiendo perfectamente que no quieras quedarte a vivir donde construyeron, para mí también sería un infierno. Pero no perseguiría el sueño, lo importante es irse donde esté más tranquilo, definitivamente no otra urbanización nueva, ahí viene el problema asegurado. Por otro lado, tampoco es divertido compartir el vecindario con viejos de toda la vida, son muy tercos con sus opiniones y lo nuevo, lo diferente, suele provocar peleas vecinales. Tengo más de 70 años, pero no soy tipo abuela, y tampoco vivo como tal, mis padres tampoco lo hicieron.
El miedo de que me la quiten era en realidad algo muy secundario. Simplemente me parece deseable en términos de protección de datos no vincular mi dirección real con un pseudónimo en internet. Hay gente muy, muy loca allá afuera y no hay que arriesgarse. De alguna manera también se nota un poco en que la gente se tome la molestia de buscar la dirección de un inmueble. Cada quien lo ve como quiera, yo sigo pensando que da cosa. Más aún cuando averiguar esa dirección no aportó ningún valor a la discusión (que de por sí ya se había desviado bastante del tema). Tener la dirección en lugar de la información “Saarpfalzkreis” da solo un poco más de información sobre, bueno, ¿sobre qué exactamente? ¿Que posiblemente vivimos enfrente de una panadería (que por cierto ya no existe)? - Wow.
Perdón, sí, ahí viene la psicología aficionada.
Sí, lo noto. Desafortunadamente tomo mucho menos en serio a los psicólogos aficionados desde que conocí por unos años a un psicólogo profesional. Se aprende mucho sobre uno mismo. Y sobre los psicólogos aficionados. Deberías intentarlo también.