¡Gracias, Joachim!
Como crecí cerca, conozco el ruido de los vuelos de la base aérea desde mi infancia y adolescencia. Eso se mantiene dentro de límites / apenas lo percibo.
La calle es perceptible, eso también me llamó la atención cuando hice la visita. Todavía estoy pensando en eso, pero es muy rural, el tráfico se mantiene limitado. Antes me molestaba cuando vivía en Oldenburg en una calle principal. Sin embargo, las ventanas no eran muy herméticas y era una ciudad. Aquí estoy unos metros más alejado de la calle, y es un lugar pequeño.
También conozco el tráfico de tractores, etc. de antes, está dentro de lo razonable, no es nada que me moleste. Soy más sensible al ruido de la música y las fiestas, no tanto a los ruidos cotidianos.
La panadería de enfrente ya no existe (por desgracia), pero espero que vuelva a abrir una. :D
Mi marido se había preocupado por la parada de autobús cercana y el ruido, mi hermana dijo: "pasa un autobús dos veces al día". :D
Edit: La ampliación en realidad no se ve tan mal como en las fotos. Solo el techo es realmente feo y el perito también dijo que, dado el año de construcción, hay que asumir que contiene amianto.