Una pequeña actualización:
Me gusta bastante la distribución. Una pregunta - aunque quizá me estoy equivocando completamente: en la altura del piso en el corte siempre faltan los 20 cm de la construcción del suelo, ¿verdad? 2,6 m de altura de la habitación + 0,2 m de techo de hormigón + 0,2 m de construcción del suelo dan un total de 3,0 m de altura de piso.
¡Esto nos ha hecho pensar bastante en las últimas semanas! Después de mucho ir y venir y discusiones con el arquitecto y la oficina de construcción, presentamos una adenda a la licencia de obra (sobre esto hubo una discusión corta en otro foro). En resumen: recibimos directamente una aprobación verbal de la oficina para más altura, en total podemos distribuir 40 cm adicionales entre los pisos. Ahora la pregunta es, ¿cómo?
Actualmente tenemos las siguientes alturas de piso
Sótano 2,4 (menos construcción del suelo 8 cm, 2,32 m altura libre), Planta baja 2,6 (menos construcción del suelo 20 cm, 2,40 m altura libre), Planta alta 2,6 (menos construcción del suelo 20 cm, 2,40 m altura libre)
Ahora estoy pensando por ejemplo en lo siguiente: Sótano 2,5, Planta baja 2,7, Planta alta 2,8 o Sótano 2,5, Planta baja 2,75, Planta alta 2,75
¿Qué opinan?
Mira aquí: con la chimenea y las puertas hay que negociar... y además la ventana del baño, algo así
He dibujado dos variantes. Mi favorita es la versión con la gran sala de estar y comedor y el armario empotrado. La despensa tuvo que desaparecer, pero la cocina debería ofrecer suficiente potencial de almacenamiento; en general veo ventajas en el almacenamiento gracias al armario empotrado.