bowbow91
14.04.2021 12:09:02
¿El chimenea siempre estuvo planeada allí? No.
Me parece totalmente innecesaria en la esquina. Se hacía así antes con estufas de azulejos... sea como sea. Me parece que la V2 es mejor para la vida diaria. Pondría el sofá en la parte superior del plano y el televisor en la pared inferior del plano. Si aún hay necesidad de armario, entonces todavía hay espacio a la izquierda del plano. ¿Qué tienen para poner tanto en la sala de estar?
He quitado la chimenea del centro de la habitación. De alguna manera siempre nos pareció molesta allí al colocar los muebles. Además, para nosotros es un poco más práctico colocar la salida de humos en la pared exterior.
No tenemos tantas cosas en la sala de estar. Pero aún así hay muchas cosas que guardar, por eso el gran armario empotrado en el pasillo nos pareció práctico.
Poner el televisor en la pared inferior del plano será difícil. En realidad no queremos cambiar las ventanas porque A) la vista desde las dos ventanas es realmente maravillosa y B) la estética del edificio se vería muy afectada.
Yo también prefiero la V2. Para mí, la mesa de comedor pertenece a la cocina y no a la sala de estar.
Me parece bien colocado el sofá. Me gusta que el respaldo sirva como separación.
En la V1 la mesa de comedor estaría demasiado lejos de la cocina para mi gusto.
De acuerdo, claramente vamos hacia la V2. Ya lo sospechaba.
Probablemente recorte uno que otro centímetro de la oficina para llegar a algo más de 5 metros en la sala de estar.
Gracias por las respuestas.