Primero, siento no haber podido responder antes.
De todas formas, quiero agradecer nuevamente el esfuerzo que han puesto.
Como en este tiempo se han acumulado varios bocetos, intentaré resumirlo.
Nuestro consenso es, al menos por ahora, que todos los planos siempre implican algunos compromisos para nosotros.
Aunque me sienta culpable porque han puesto tanto empeño... Consideramos que nuestro propio plano es el compromiso menor.
Sin embargo, tendremos en cuenta preguntar si en nuestra zona de la cocina es posible un frontón abierto para captar el sol del este.
También quiero comentar sobre sus planos individuales y espero que mis observaciones sean tomadas como comentarios meramente objetivos (la comunicación sin expresiones faciales es complicada). En todos los planos hay cosas que me gustan, pero para hacerlo más fácil, solo abordaré brevemente las cosas que no me gustan tanto:
Die Anforderung lautet "erhöhter Schallschutz"
Gracias por esta información valiosa en sí misma. Sin embargo, esto suena a costos adicionales y cierto riesgo, por lo que no lo consideraremos por ahora.
Como consecuencia de lo mencionado:
Habitación infantil en la parte trasera de la sala (televisor)
Dormitorio junto a la pared del baño
Además:
Aunque solo haya dos puertas, son varias las entradas que salen de la sala...
Deine Wünsche und die Deiner Frau sollen gern berücksichtigt werden. Aber manches ist eben nicht mit anderen Dingen umsetzbar.
Soy consciente de ello, pero primero quería exponer todos los deseos. Cuáles son realizables es otro tema.
Demasiado enrevesado (pasillo, niño y baño)
Me gusta la sala. Incluso sería posible un sistema surround allí.
Sin embargo, siento que hay un poco poca luz en la parte de la sala...
¿Estoy confundido? Escribes:
Auf jeden Fall ist die Flurlänge von ca. 730 auf 490 cm verringert.
Sin embargo, al sumar las medidas, veo en tu caso una longitud del pasillo de ~11-12 m?
También lo descartamos porque queremos ahorrar costos adicionales de una envolvente exterior enrevesada... El saliente en nuestra casa ya es suficiente...
Me imagino que un garaje más estrecho de 4 m es bastante pequeño.