Entonces:
Otra vez sobre el cuarto de lavandería. Escribiste algo sobre la secadora. Una secadora calienta bien un cuarto. En nuestra casa tanto, que cuelgo chaquetas a secar al lado. No querrás tener alimentos allí. Así que o planeas suficiente espacio de almacenamiento en la cocina ([Apotheker] son un verdadero prodigio de espacio), o haces un cuarto pequeño adicional.
La basura la puedes ir acumulando tranquilamente en la cocina. Nosotros nos dimos el lujo de tener cubos de basura eléctricos. Si los sacas regularmente, no huelen nada. Como el camino al contenedor afuera es corto, lo haces más fácil que si vives en un quinto piso. Mis padres tienen la bolsa amarilla en el cuarto de lavandería. Me fastidia cada vez que estamos ahí y sólo quiero tirar algo pequeño y tengo que recorrer media casa.
Pero siempre piensa también en lugares generales de almacenamiento. Por ejemplo, el ático. Como propietario de una casa, eso suma bastante. Desde los cojines del sofá de jardín hasta la sombrilla o la decoración navideña (algunos propietarios se aficionan y adornan la casa con luces de colores).
Un consejo "muy caliente": ¡fíjate en suficiente sombra para tu bungalow! Especialmente con ventanas grandes, la visera del techo debe ser lo suficientemente grande para que el sol no entre directamente. En verano amarás tu casa fresca. El techo frío también aísla muy bien hacia abajo.