Plano de planta de bungalow de nueva construcción 100 m²

• Erstellt am 04.01.2021 00:02:53

KEVST

04.01.2021 16:07:03
Mi opinión personal como hombre de 30 años. Aquí me faltaría un espacio donde el potencial compañero pueda seguir desarrollándose después de mudarse. Adaptarse a un nido ya hecho sin un lugar personal de retiro puede causar rápidamente incomodidad. ( wo baust du ? :D )

ypg

04.01.2021 16:09:45

¡Con paso!

Nida35a

04.01.2021 16:26:20
La sala de servicio con puerta exterior fue justificada y también realizada por nuestra arquitecta de la siguiente manera
- camino corto con la ropa hacia [die Spinne],
- los artesanos no caminan 20 veces por la casa y la furgoneta está con la puerta lateral abierta delante,
- compras voluminosas del ferretería directamente adentro
Todos los puntos son correctos y esta puerta nos vale la pena

kbt09

04.01.2021 16:33:42

¿Encaja eso con el terreno? Veo el sur = calle a la derecha del plano, ¿o no?

Puschel92

04.01.2021 16:34:03
Perdón, no consigo citar bien :D

Sé a lo que te refieres, pero sería así :D además no es un lastre si lo construyo yo solo. Lo veo más bien como una ventaja, aunque dos podrían permitirse más. Así todo es mío, si aparece un compañero es genial y si se va, puede irse. Pero no hay que discutir por algo que se ha construido juntos. Últimamente veo eso mucho en mi entorno.

No encontré dónde se puede seleccionar el género. ¿O simplemente se escribe en la descripción? Perdón, soy nuevo aquí :p

En el interior no veo problema. Es solo suelo, techos, paredes y fontanería. También tengo gente experta en mi entorno.

con gusto acepto donaciones para construirle al posible hombre una sala de hobbies :D:D
Bromas aparte, también me gusta trabajar, hago madera y eso. Pero mi presupuesto no lo permite. Detrás del carport debería haber algo así como un taller. Pero por ahora no hay más posibilidades.
Construyo en 557... :p

haydee

04.01.2021 16:39:30

Porque la entrada principal es solo para el alcalde. Aquí no se usa durante días. Todo se hace por el garaje, la tecnología del hogar. No es bonito. Práctico, eso sí. El cochecito de bebé, el parque infantil están secos.

Oben