pagoni2020
04.01.2021 16:52:46
Pues creo que puedo prescindir del baño de invitados sin sentirme culpable. Estuve pensando y cuando visito a amigos o familiares, también uso el baño principal. O sea, en los apartamentos casi siempre es así.
La advertencia probablemente vino también por los niños no completamente descartados y el hombre sin hogar hasta ese momento o_O. Por supuesto, se puede ver así..."hasta ahora no lo he tenido"...pero entonces no se necesitaría mucho, ni siquiera una casa. Justamente porque los cuartos húmedos son los más difíciles de instalar después, al menos valdría la pena pensarlo una vez más.
Tú... como mujer soltera con casa tienes que besar muchos sapos - a los hombres no les gusta ir a un nido que no es suyo. Dicho de forma simple: las cargas pasadas solo son buenas si la mujer puede ser amiga de los hijos de la relación anterior, de lo contrario muchos hombres tienen "antipatías" hacia la carga pasada que es la casa.
Como joven sapo, probablemente estaba en los estanques equivocados...nunca tuve casa...pero tampoco tuve una, y afortunadamente no nos importaba. Ay, los viejos tiempos...
Te creo, necesito igualdad, no quería mudarme a la suya ni ella a la mía, porque existe el riesgo de que en algún momento reclames el 51% de lo que es propio, a pesar de todas las promesas. En otro hilo justamente se discutía eso, no me gustaría ni una cosa ni la otra, aunque la "igualdad" se puede lograr de varias maneras.
Pero puede ser que los hombres tiendan más a pensar como machos alfa, aunque yo seguramente sería vista más como un ciervo delicado.
Mi opinión personal como hombre de 30 años. Me faltaría un espacio donde la posible pareja pueda desarrollarse después de mudarse. Adaptarse a un nido ya hecho sin un lugar personal de retiro puede generar incomodidad rápidamente.
(¿Dónde construyes? :D)
Jaja :D :D eso digo yo...quién sabe...aún no se ha construido nada. Pero ...no te adelantes, haz cola al final.
Probablemente sea una cuestión de tipo, yo probablemente no podría hacerlo, sentiría que nunca es mío...aunque depende de la persona, la situación, etc. Por suerte ya no estoy en esa carrera.
Perdón, no logro citar bien.
Marca el texto que quieres citar en azul con el ratón, entonces aparecerá un cuadro a la derecha que dice "citar" y se copiará abajo en el campo de escritura. Si clicas directamente en citar en un post, se copiará todo el post como cita abajo.
Sé a lo que te refieres, pero entonces sería así :D y además no es una carga pasada si lo construyo sola. Lo veo más como una ventaja, aunque en pareja se podría permitir más. Así todo es mío, cuando viene una pareja, es bonito y cuando se va, puede irse. Pero no hay que pelear por algo construido juntos. Últimamente lo veo mucho en conocidos.
La pareja sabe, por supuesto, que si tiene que irse, irá. A algunos no les importa, a otros sí, porque en el conflicto a veces se insinúa rápido. Pero claro que tiene la ventaja de que no hay nada que deshacer. Lo importante es también que tu situación sea como es ahora y por lo tanto el enfoque debería estar principalmente ahí.
Construyo en el 557.
¿Se escuchó acaso un leve crujido...? o_O