Plano de casa unifamiliar con techo a dos aguas, 1,5 pisos - ¿mejoras?

• Erstellt am 17.07.2018 09:31:05

ypg

18.07.2018 17:59:36
Dado que, además de los problemas mencionados, está el problema del área del comedor, que tal como está ahora no funciona por las medidas, como debería ser - ya deberían ser 3 x 4 para una mesa de comedor así. La mesa está colocada transversalmente para que aún se pueda pasar por la puerta. Pero las personas junto a la pared no tienen lugar para sentarse... si se coloca la mesa recta, no se alcanza la puerta de Terra_ y además se bloquea la puerta de la cocina.
Además, ni siquiera existen las opciones habituales de colocación en la cocina, el cuarto de lavandería, la oficina, el pasillo, las habitaciones infantiles y el dormitorio, ya que las puertas están colocadas en las esquinas.
Esto, por supuesto, no es un signo de atención al cliente por parte del GU, al corregir vuestros errores de aficionados ya en el dibujo final. Tampoco faltan las ventanas en el frontón. El GU te construirá los errores de planificación y luego se justificará diciendo que vosotros lo quisisteis.
No veo que se pueda mover aquí y allá. Para eso se perdería demasiada superficie habitable. Ya en la cocina se perderían armarios.

Como algunas cosas no me quedan claras, por qué es así y no de otra manera, lo que se aclararía con el cuestionario en la publicación fijada (sin tomates inevitablemente se llega a ello), deberías ampliar la publicación y, como también menciona 11ant, subir JPGs. Muchas gracias.

Si no lo he dicho claramente: estoy a favor de una nueva planificación por parte del GU, que luego se discuta aquí con gusto. Para eso es por lo que os paga a vosotros.

Tx-25

18.07.2018 18:02:29
Gracias por sus sugerencias. Ya están planeadas las ventanas adicionales como se comentó.

Por supuesto, la casa no ha inventado la rueda de nuevo. Pero queremos que sea lo más funcional posible y sin adornos innecesarios. Además, mi novia quiere una construcción lo más cerrada posible en el interior. Yo puedo aceptarlo bien.

Actualmente estamos considerando colocar el baño en la parte inferior izquierda y al mismo tiempo reducir el tamaño del estudio. El cuarto de servicio será más grande y tendrá una entrada al pasillo. Desde ahí se accede directamente a la cocina.

Todavía pensaremos un poco más sobre la distribución de las habitaciones de arriba.

11ant

18.07.2018 18:23:31

¿Qué ventanas faltan ahí?
No tienen medidas, pero están dibujadas...

ypg

18.07.2018 18:56:02

Jaja, pero lo intentaron, reinventar la casa, con una cocina pasante, combinada con una zona de servicio pasante, cocina en sándwich.

No, en el tercer hastial no hay ventanas dibujadas. ¿O hay otro dibujo de Schmidt insertado además del PDF?

La flecha del norte en la planta alta tampoco coincide con la planta baja... yo cambiaría al contratista general, eso no puede salir bien

kaho674

18.07.2018 19:06:10
El beneficio del tercer frontón no me queda claro aquí. En la planta baja, el garaje se sitúa casi hasta el frontón y así destruye la apariencia exterior. En la planta alta también se divide y se desperdicia una mitad con la escalera. No tengo nada en contra de una escalera bonita, que se ponga en escena con habilidad, pero en esta planta alta tengo otras preocupaciones que la escalera. En general, falta un poco de metros cuadrados, cuando vuelvo a ver los muchos deseos. Queda la pregunta de si sería mejor invertir el dinero del frontón en más área útil y tal vez prescindir del vestidor.

11ant

18.07.2018 19:38:22
Ah, el tercer frontón. Probablemente está ahí solo por el cuarto del armario.

El garaje es un desastre. Hay una pared, así que no se accede bien al cuarto de almacenamiento por la gran puerta, sino pasando por el cuarto de servicio, la cocina y el jardín. No es un garaje individual, pero tampoco doble. Está colocado totalmente mal, probablemente solo pegado a la casa por el paso al "cuarto de servicio". Y tiene una capa exterior de ladrillo macizo, aunque unas tejas casi siempre serían suficientes. Ya se mencionó la ubicación del podio de la puerta y la entrada para vehículos.

¿Y cómo está situada toda la propiedad en el terreno (de qué tipo)?

No, mejor sobre el programa de espacios y los tamaños, pero no sobre la distribución de esta casa.

En mi opinión, no hay nada rescatable en este diseño. Con este modelo habrá empezado el abuelo del constructor en su tiempo, difícilmente podría haberse adaptado de manera más descuidada.

Rellenad el cuestionario, así se conocerán los límites para las alternativas.