Plano de casa unifamiliar con techo a dos aguas, 1,5 pisos - ¿mejoras?

• Erstellt am 17.07.2018 09:31:05

WilhelmRo

22.07.2018 00:07:29
Envidiable tener tanto tiempo para perder. Pero mi jefe te habría despedido hace mucho, porque haces todo doble. Y en nuestra oficina hay un lema: "Piensa antes de imprimir". Quien desperdicia papel por cosas así. Y eso en el año 2018. Lo siento. Por la naturaleza, tengo que sentir vergüenza por ti... Entonces, suponiendo que el factor tiempo sea constante. Entonces se notan la misma cantidad de errores con la herramienta que al dibujar a mano. Después de todo, los ojos también son una constante. Y con la herramienta veo más que con una línea de lápiz de 1 mm en papel cuadriculado. Solo con muchos más colores que el contraste de blanco y negro. Pero los elefantes con la edad ven los colores cada vez peor. Cataratas y eso. Ahí bastan entonces 2 colores xD

Climbee

22.07.2018 08:38:42

Aquí alguien no tiene ni idea. Los cambios de medio agudizan la percepción, eso está científicamente comprobado. Si me tomara el tiempo, podría incluso buscar el estudio correspondiente en algún lugar. Así que es realmente como dice la molinera: los errores a menudo solo se notan cuando cambias de medio. Aunque esto funciona en ambas direcciones. La atención se despierta de nuevo al cambiar de medio. Seguro que cada uno lo ha experimentado, por ejemplo, en presentaciones. Las eternas batallas de PPT son cansinas al final, no importa qué tan bien estén hechas las diapositivas. Un buen moderador también usará en su presentación, por ejemplo, el rotafolio (muy popular como almacén de ideas) o de otra manera atraerá la atención del auditorio a algo más, para que luego puedan seguir más concentrados.

No tengo nada en contra de los buenos programas, yo mismo los uso. Pero algo que haces con las manos se conecta mejor en el cerebro. "Comprender" no se llama así por casualidad.

kaho674

22.07.2018 08:51:12

Por lo tanto, los programadores deberían ser tontos sin formación. Lo contrario es cierto. Son demandados como pocos otros.
Eso es lo que quiero decir con nueva era y finalmente llegar... Cambiar la forma de pensar - alejarse de lo acostumbrado, aceptar lo nuevo, permitir lo distinto. A menudo significa también aprovechar potenciales inesperados en las personas - como los DJs, que nunca aprendieron partituras pero entusiasman a multitudes con su música.

kbt09

22.07.2018 09:22:30
Pero aquí están comparando peras con manzanas. No basta con usar una herramienta CAD de cualquier tipo para planos/edificios, también hay que tener algo de conocimiento sobre la materia.

Yo mismo uso exclusivamente herramientas para dibujos de planos (VA Professional), pero no creo que sea adecuado para los primeros pasos para alguien que nunca antes se ha ocupado de planos en sí ni de las funcionalidades de tales programas. Estas desconocimientos se reconocen aquí en muchas creaciones de primeros hilos de inmediato.

Y en el caso de los arquitectos, también me gustan mucho los primeros [Skribble] de ideas.

kaho674

22.07.2018 09:27:00

La pregunta es quién aquí considera qué son las manzanas y quién las peras.
Nunca surgirá algo sensato si el arquitecto no tiene idea de casas. Pero si lo hace a mano o en la computadora, me parece totalmente equivalente. También al "entender".

WilhelmRo

22.07.2018 09:48:32
Tú mismo no tienes ninguna capacidad de comprensión. ¿Dónde he afirmado que el cambio de medio no sea útil? En ningún lugar... dije, 1. que en nuestra empresa se exige hacer bien el trabajo en el primer intento, porque el tiempo es dinero. 2. ¡Desperdiciar papel por cualquier tontería es un no rotundo en 2018! ¡Desde hace 10-15 años se busca la oficina sin papel! Por último, te pido que si vas a criticar mis aportes, por favor no inventes cosas que yo no he dicho. Eso sería en clase de alemán un tema de infracción = 6. Saludos cordiales

Oben