Plano de una casa de 200 m2, ¿qué opinas?

• Erstellt am 12.08.2022 11:48:52

Gerichtsdiener

20.08.2022 08:43:38

Una razón sería permitir, al menos brevemente, que los involucrados que realmente han puesto cerebro y tiempo en el desarrollo de tus planes participen en la dirección que finalmente ha tomado. Después de todo, has recibido indicaciones valiosas sobre qué preguntas pueden guiar su planificación futura.

Otra razón sería que aquí absolutamente todos han dado su opinión de que el proyecto es extremadamente interesante y el diseño muy logrado, y naturalmente les gustaría participar en cómo continúa, después de haber sido "enganchados".

Siempre hay personas gruñonas con respuestas poco útiles y, por supuesto, no estás obligado a nada. Pero creo que aquí muchos estarían muy contentos si compartieras al menos algunas actualizaciones también en el futuro. Tal vez entonces surjan otras preguntas más concretas, para las cuales más personas útiles podrían brindar ayuda más específica.

Sunny_OE

20.08.2022 09:30:31

Puedo hacerlo con gusto y también encuentro muy agradable y útil el intercambio con algunos aquí. Sin embargo, no quiero seguir exponiéndome a provocaciones destructivas.

Aquí, creo, deberían intervenir los moderadores, ya que no soy el único que se siente así.

Si hay algo que reportar, con gusto lo compartiré aquí. Gracias por tu declaración.

SaniererNRW123

20.08.2022 13:44:26

También puedes dirigirte a Santa Claus o al Conejo de Pascua :(

La única "moderación" que ocurre aquí es la eliminación de publicaciones (y de los usuarios que las han publicado) que no le convienen al administrador del foro.

ypg

21.08.2022 09:45:55

Debo confesar que encontré el intercambio un poco unilateral.
Claro, muchas críticas por el presupuesto, pero el hecho de ignorar la realidad también resulta agotador para los asesores del foro que quieren ceñirse al tema.

¿No somos así todos? Quizás fue un error hacer tu pregunta durante tus vacaciones. Tal vez se debió a que en parte tú mismo no pudiste responder.

No, lamentablemente no lo hiciste.
La cuestión de la renuncia fue ignorada 3 veces, casi no respondiste a mi dibujo, dijiste que te comunicarías después. Eso tampoco ocurrió.
En algunos temas como el mobiliario quisiste aportar algo después… tampoco sucedió. Y si alguien quiere ser muy exacto, como tú lo haces, puedo decir que en dos temas (costos de procesamiento de chapa ondulada y experiencia con perfiles de cámara hueca) tampoco recibí ninguna reacción tuya.

Oben