Plano de una casa de 200 m2, ¿qué opinas?

• Erstellt am 12.08.2022 11:48:52

SaniererNRW123

19.08.2022 12:11:17

Hay que leer primero todas las publicaciones (sucede), procesarlas y luego responder con calma.

Nemesis

19.08.2022 12:25:25

Para eso llevo demasiado tiempo aquí, siempre es el mismo proceso ;)
a) Al principio ni las vacaciones ni el trabajo parecían ser un obstáculo para la tasa de respuesta
b) véase al poster anterior, la señora está en línea regularmente ;)

driver55

19.08.2022 12:32:35
Lanzo a la ronda el „Hornberger Schießen“.;)

A pesar de…

kbt09

19.08.2022 16:54:50
También creo que ahora primero viene una fase de procesamiento, aclararse a uno mismo, consultar con el arquitecto, etc. Y eso también lleva unos días. Más discusiones actuales solo darían vueltas en círculo.

Sunny_OE

19.08.2022 20:31:40

¿Y también te preguntas por qué mucha gente aquí se desconecta?

He respondido a cada pregunta muchas veces (con gran detalle). En muchos casos, ni siquiera hubo una reacción por parte del que preguntaba.

Valoro los argumentos objetivos y críticos, sobre todo cuando se refieren al tema principal. Nadie necesita comentarios condescendientes y agresivos.

Aquí hay algunas personas muy competentes, lo que se reconoce también en sus respuestas profesionales.

Un sincero agradecimiento a todos los que respondieron de forma objetiva a mi pregunta principal o quisieron y pudieron responder con consejos. He tomado en cuenta muchas de vuestras sugerencias y las consideraré en nuestras siguientes reflexiones. No nombraré a nadie, pero creo que sabéis a quiénes me refiero.

Desafortunadamente, este foro está dominado por los más ruidosos, a veces poco objetivos y mucho menos competentes. Y no solo en este hilo, si leo las reacciones negativas de otros temas.

A los primeros 1, 2, 3 usuarios que comentaron sobre el presupuesto, también creo que les preocupaba el bienestar del proyecto. Pero después de pedir varias veces que se centraran en mi pregunta principal (distribución o planificación del espacio) y dejar de lado el tema del presupuesto, los comentarios similares siguientes parecen tener más que ver con sus autores que con ganas de ayudar.

Cuando la pregunta principal se va relegando cada vez más al fondo, el tono se vuelve cada vez más agresivo y cínico, y se discuten suposiciones e insinuaciones, leer los comentarios se vuelve cada vez menos agradable. Por eso no veo razón para continuar aquí.

No sabéis nada sobre mí ni el proceso de desarrollo hasta ahora, y aun así algunos se atreven a hacer suposiciones.

Lo siento, tengo que usar mi tiempo eficientemente y viendo cómo evoluciona este hilo, no creo que haya mucha más aportación objetiva a mi pregunta principal.

Lee el hilo y ponte en mi lugar. Sinceramente, ¿cuánto tiempo más serías tan amable?

Para concluir citando una de tus frases: ¿creo que vale la pena invertir mi tiempo aquí? — "¿estás bromeando?".

SoL

19.08.2022 20:44:12
Lástima, podría haber sido interesante ver el procedimiento posterior.

Entonces, mucho éxito a vosotros...

Oben