Plano de planta, no es una casa unifamiliar concreta, aproximadamente 200 m² con 2 apartamentos

• Erstellt am 23.02.2023 23:30:39

ThomasMagmar

24.02.2023 15:08:55
Ahora sólo he leído informes (de proveedores) en internet que dicen que las puertas correderas de hoy en día no tienen nada que envidiar a las puertas batientes en cuanto a aislamiento acústico. Pero, por supuesto, también pueden ser solo promesas vacías por parte de los proveedores. Yo mismo, como dije, estuve viendo el Pocket Kit de Knauf.

ThomasMagmar

24.02.2023 15:16:49

No te contradigo aquí, aunque no entiendo el sentido de esta definición. Si la escalera estuviera fuera de la casa, ¿no se podría entonces llamar unidad de vivienda a la planta baja o ejecutar la construcción así?

Precisamente por eso estoy aquí, para ganar experiencia. Cuanto más se pueda corregir/mejorar de antemano, mejor. Y no es que me vaya a poner directamente en un parapente, sino que estoy practicando con la simulación.

11ant

24.02.2023 15:25:31

Disparate, véase el archivo adjunto.

Al menos soy humorístico solo hasta que la mano que ayuda es mordida. ¡Y adiós!

ThomasMagmar

24.02.2023 15:35:39

Estoy bastante abierto a cambios, solo que deberían parecerme sensatos. Y si solo vienen comentarios diciendo que algo supuestamente está mal, no aporta un verdadero potencial de mejora. Es tiempo libre de cada uno, por eso agradezco cada comentario, pero debería ser crítica constructiva.

Gracias por la indicación, ya he echado un vistazo a la construcción, pero hay muchas cosas que no me gustan así y, entre otras cosas, falta una lavandería.

ThomasMagmar

24.02.2023 15:42:40

- Entonces muéstrame un comentario de en medio. Fue una respuesta a su último comentario.

- Bueno, hasta ahora no he recibido realmente ayuda de tu parte, todos los comentarios fueron solo "ataques" o burlas hacia mí con otros. Si a uno le gusta criticar tanto a los demás, también debería aceptar críticas uno mismo.

ypg

24.02.2023 15:49:33

Tienes razón. Pero aquí se es amable y educado en algunas publicaciones y se te acerca la realidad, solo que tú eres resistente a ello. Entonces no te debes sorprender si en algún momento de esta conversación alguien se pregunta si...

... eres uno de los niños y tus padres simplemente no saben qué estás haciendo.

Esto es la culminación de todo el conjunto, que aquí no se puede tomar en serio. Puede ser que sea duro... pero si alguien aquí me quiere presentar una puerta corredera que se coloque sobre una cama doble, dudo del sentido común.

Leyendo o preguntando no se adquiere experiencia, solo conocimiento. La experiencia es la consecuencia del proceder práctico.
Sin embargo, tampoco se adquiere conocimiento cuando un aficionado le dice al experto cómo son las cosas y no escucha ni cree al experto.

Si uno quiere hacer parapente, debe estudiar teoría. Solo entonces se va al campo de entrenamiento.
Lo que tú haces aquí es soñar con este deporte y luego, sin teoría, decirle a los experimentados en el campo de juego por qué ignoran las medidas de seguridad y quieren cambiarlas según su parecer. Justo antes de despegar, aún argumentas por qué tu actitud ingenua es mejor.

Y no, no es un ataque cuando alguien dice directamente que algo está mal pensado, no funciona o incluso está mal hecho.

Oben