11ant
24.02.2023 13:20:24
Tu última frase es completamente innecesaria,
al comentario
Mira algunos planos funcionales y léete los hilos aquí. Entonces quizás salga algo que se pueda discutir...
es la cima de la ingratitud, porque esta indicación no es innecesaria, sino adecuada, y resume de manera ejemplar y concisa el giro hacia un enfoque efectivo. Porque si alguien dice a las 23:30
Me interesa ver qué es (aproximadamente) posible y razonable y qué no, y ganar más experiencia.
aunque se haya hecho miembro aquí el mismo día a las 22:44 (y evidentemente su registro no fue precedido por una larga lectura), entonces se han omitido cientos de oportunidades para percibir experiencias discutidas.
Al menos la idea
La puerta (con recorte) también corre dentro de la pared y es prácticamente una L acostada, por lo que el borde inferior de la puerta pasaría justo por encima del colchón.
vale la pena un resumen anual a primera vista :)
Por cierto, me recuerda mucho la manera de proceder a de ;-)
Las indicaciones sobre la creación de un programa de espacios y similares son correctas, pero en un hilo tipo palomitas están un poco fuera de lugar. Normalmente es útil mostrar un terreno orientado al norte, pero ni siquiera sabemos si en el planeta donde está Wolkenkuckucksheim existe un Polo Norte. Por lo menos este lugar no tiene una estación de ferrocarril de Lummerland, y se puede negociar con la emperatriz infantil exenciones a la ordenanza de construcción del país ;-)
Mi bola de cristal por ahora no ve a ninguna Mrs. Right que le corrija la cabeza a Thomas. Así que dejémoslo en jugar, y un exceso de seriedad solo molesta.