Una casa de vacaciones siempre es "Just for Fun", ¿verdad? Es como el "Porsche" Just for Fun. Quien pueda permitirse, además de su propiedad de cualquier tipo en Alemania, construir una casa de vacaciones en la Toscana, sin duda no pertenece a la categoría de los de bajos ingresos. Los motivos no importan: el dinero está ahí.
¿Y qué? Aquí dentro más del 50% son Just for Fun, la cuestión es si alguien pone un mapstab por ello. No es necesario hablar aquí de una posible fortuna y de todos modos no tiene ninguna importancia cómo una persona se enfrenta a un proyecto así; para mí es demasiado en blanco y negro.
Me parece genial que alguien presente su proyecto tan inusual de forma tan abierta y sin prejuicios, lamentablemente, según he leído, esta apertura se ha reducido aquí. En contribuciones antiguas se mostraban mucho más a menudo proyectos especiales de forma detallada y abierta.
Aparentemente no solo a mí me cuesta entrar específicamente en vuestro proyecto o en el plano. Normalmente se construyen casas en las que una pareja/familia con/sin varios niños pequeños piensa vivir pronto y también a largo plazo; el propósito principal es la vivienda. Eso se puede imaginar bien y los procesos habituales como las visitas escolares, las compras, el almacenamiento, los trayectos al trabajo, el teletrabajo, los hijos que crecen y sus necesidades, etc., generan ciertas necesidades y tienen gran influencia en el plano individual y la distribución.
Pero aquí hay otra base muy diferente, que solo vosotros conocéis realmente en detalle. ¿Cuáles son los gustos, quién cuida/mantiene el inmueble en ausencia, se van a celebrar a menudo grandes eventos familiares, vais a llegar siempre con maleta o hay todo duplicado, es una casa puramente de vacaciones?
Sin conocer vuestros deseos e ideas muy específicos, probablemente no se puede ayudar mucho, y así ha quedado también el plano, que no me gusta nada en absoluto.
No podemos prever ni planificar adecuadamente vuestras necesidades/hábitos dentro de 15 años, evidentemente vosotros mismo aún no los conocéis.
¿Ya tenéis una casa o será la primera?
Buena pregunta