Stefan67422578
16.12.2022 21:33:41
¡Un corte muy malo para un bungalow! Esto no es un corte de bungalow, se le da una importancia demasiado grande a la “escalera secundaria”. Tampoco la mejora es una mejora. Creo que hay muchas ideas de aficionados relacionadas con la disposición enrevesada de las habitaciones, que son la causa de que todo no sea como se planeó.
En mi opinión, el terreno tampoco es adecuado para un bungalow.
Pero bueno, si esa es la voluntad, al menos aseguraría que las áreas de estar y habitación den al sur o al oeste. Más apertura (para dos personas … mayores de 65 años… generalmente no se necesitan pasillos), cuestionaría un garaje doble en un terreno estrecho si nadie tiene que salir corriendo por la mañana del lugar de estacionamiento.
No se entiende la idea de la puerta TK/garaje, porque la puerta está justo junto a la puerta de entrada de la casa. Dormitorio justo enfrente de la puerta de entrada genera incomodidad, cocina con 15 m² y muy pocos metros lineales de encimera de trabajo es menos que muchas cocinas de 10 m².
En el terreno todavía hay mucho potencial para una casa de una planta… pero no para esta. Considero este diseño inferior y no una base para construir.
Gracias por tus palabras sinceras. En principio, a nosotros tampoco nos gusta el corte. Sin embargo, la sala de estar/comedor no tiene que estar necesariamente orientada al sur/oeste. Mis padres tampoco son precisamente partidarios de ventanas grandes.
Solo, el garaje doble es obligatorio. Sabemos que el terreno no es óptimo, pero lamentablemente no había uno mejor.
¿Tienes alguna idea en mente de cómo se podría diseñar mejor el plano completamente desde cero?
Mis padres tampoco están satisfechos con el plano. No quiero imponerles nada. Sino ayudarlos con la casa. Por eso la pregunta sobre ayuda o ideas aquí.